Rocío Flores se ha pegado hoy uno de sus madrugones y le espera una jornada de lo más intensa. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha subido a primera hora de la mañana al tren que le ha llevado de Málaga a Madrid donde, como cada semana, va a participar en 'El programa de Ana Rosa’. ¡Pero hoy hay algo más! La joven se estrena como colaboradora de ‘Ya son las 8’. Y a juzgar por lo que ha contado en sus stories de Instagram, está de lo más nerviosa por este estreno inminente en el programa de Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

El consejo de Gloria Camila a Rocío Flores antes de su debut junto a Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8'

El consejo de Gloria Camila a Rocío Flores antes de su debut junto a Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8'

Rocío Flores ha compartido cómo se ha sentido en las últimas horas al comentar que “he dormido tres horas y ahora en el AVE no puedo dormir, no consigo coger el sueño”. Toda una muestra de que está nerviosa ante su debut en el programa en el que ya colaboran dos personas que tienen mucho que ver con ella, su tía Gloria Camila y Marta Riesco, la novia de su padre. Y para paliar tanto nervio, a la nueva colaboradora de ‘Ya son las 8’ no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a ver la serie ‘La reina del flow’ durante su viaje en tren.

Rocío Flores

Rocío Flores ante su estreno en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Por lo menos, Rocío Flores juega con cierta ventaja en su estreno en ‘Ya son las 8’. Ayer mismo su tía Gloria Camila estuvo en el plató y le dejó algún que otro consejo para que lleve lo mejor posible esta nueva aventura e incluso la disfrute. "Le he dicho que ella hable de lo que quiera, que no está obligada a nada y lo que no quiera decir que no lo diga”, fueron las palabras con las que la hija de Ortega Cano se dirigió a su sobrina para intentar paliar estos nervios tan propios de un estreno.