Rocío Flores vuelve a dar la espalda a Rocío Carrasco: su plan para no ver su testimonio en televisión

Rocío Flores se ha desmarcado, otra vez, de su madre y ha dejado claro que no quiere saber absolutamente nada de lo que diga en 'El precio del silencio'

Rocío Flores de comida por Madrid con Gloria Camila.

Gtres

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

11 de febrero de 2022, 23:56

Volver

El precio del silencio no está dejando indiferente a nadie. Esta producción llevada a cabo con minuciosa atención ha servido para conocer las múltiples versiones del clan Mohedano con respecto al testimonio que Rocío Carrasco dio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Una producción que ha servido para dejar al descubierto las mentiras de los familiares más polémicos de la hija de la más grandes. Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David, Rocío Flores... Muchas reacciones han sido analizadas con lupa pero, sin duda alguna, la colaboradora de El programa de AR se ha convertido en el centro de todas las miradas. La nieta de Rocío Jurado ha ocupado esta semana su puesto de trabajo tras varios días desaparecida debido a la recuperación que está llevando a cabo después de someterse una operación de pecho. Dura su intervención en directo, dejó claro el rechazo que ha sentido, siente y sentirá por Fidel Albiac... Pero, ¿qué opina de este nuevo paso al frente de su madre? ¡Sabemos qué es lo que ha hecho!

"Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz"... Así de dura se dirigía Rocío Flores a Fidel Albiac. Unas palabras que le alejan más si cabe de Rocío Carrasco. La reconciliación entre madre e hija es prácticamente imposible a partir de hoy y la joven ha vuelto a tener un gesto con el que se desmarca, otra vez, de ella.

Tras disfrutar de una buena comilona con Gloria Camila en Madrid, Rocío Flores ha puesto rumbo a Málaga y allí se ha reencontrado con Manuel Bedmar y su grupo más íntimo de amigos. Una reunión con la que deja clara sus prioridades y, a juzgar por la imagen que ha compartido a través de Instagram, Rocío Carrasco no se encuentra entre ellas.

Rocío Flores de cena con amigos mientras su madre habla en 'El precio del silencio'.

Instagram @rotrece

Rocío Flores ha posado junto a sus amigos y a su novio y ha dejado claro que no quiere saber nada de lo que diga Rocío Carrasco en televisión.

Mientras tanto, la mujer de Fidel Albiac ha hablado sin pelos en la lengua tras visionar sus apariciones en los episodios de la primera parte de su documental, que ha hecho historia: "He tenido una mezcla de sensaciones, me ha dado pena, mucha de pena de mí, de verme así. Me ha dado mucha pena, porque yo no he visto todas las imágenes antes del programa de hoy, yo no había visto todas las intervenciones de todo el mundo, algunas me han llamado mucho la atención, otras me han dado mucha pena, pero me he dado cuenta de que yo hace un año no hubiese podido ver eso y hoy lo he podido ver, me ha costado mucho trabajo pero lo he podido ver", ha confesado nada más poner un pie en el plató.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace