A Rocío Flores, la noticia de la muerte de Mila Ximénez le pilló en Mediaset. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando Joaquín Prat anunció en directo el fallecimiento de la colaboradora. Minutos más tarde, las cámaras del programa ‘Cuatro al día’ recogieron el testimonio de algunos de los que forman parte de la mesa de crónica social del programa capitaneado por Ana Rosa Quintana y del conducido por Sonsoles Ónega. A los testimonios de Cristina Tárrega, Alessandro Lequio o Rosa Benito, se ha unido el de Rocío Flores, que no ha podido contener las lágrimas.

Artículo recomendado

VIDEO Rocío Carrasco envía un mensaje de ánimo a la familia de Mila Ximénez: "Todo mi apoyo para su hija"

VIDEO Rocío Carrasco envía un mensaje de ánimo a la familia de Mila Ximénez: "Todo mi apoyo para su hija"

Rocío Flores, con la voz rota, quiso sumarse a las condolencias y muestras de cariño que durante todo el día hubo hacia Mila Ximénez. La nieta de Rocío Jurado hizo referencia a la estancia que Mila y Antonio David Flores compartieron en ‘GH VIP’. La colaboradora y el exmarido de Rocío Carrasco fueron compañeros de concurso, y esto hizo que Rocío Flores coincidiera con ella en plató. “Alguna que otra vez, cuando estuvo en ‘GH VIP’ con mi padre, coincidí con ella en plató y los recuerdos que tengo de ella son buenos”, han sido las palabras que ha pronunciado mientras ha tenido que secarse las lágrimas. Y no solo ha tenido un mensaje para Mila. También se ha dirigido a su hermano Manolo Ximénez.

Rocío Flores

Rocío Flores no ha podido aguantar las lágrimas.

Cuatro

“Sobre todo, tuve mucha relación con su hermano, así que toda la fuerza del mundo”, ha comentado Rocío Flores. Porque mientras ella defendía a su padre en el plató del ‘reality’, Manolo hacía lo propio con Mila Ximénez. Así que compartieron varias noches delante y detrás de las cámaras por las que ahora la joven no ha dudado en acordarse de él en este instante tan duro para la familia.