Ha sido una noticia que dejado a todo el mundo devastado. Las muestras de cariño a Mila Ximénez no han cesado desde que esta pasado miércoles a mediodía se conociese el terrible desenlace. Amigos, compañeros, rostros populares y anónimos, todos han querido compartir esos momentos en los que Mila les hizo reír, en los que se emocionaron con ella. Una vida que pasará a la historia. Imposible no tener unas palabras hacia la periodista y hacia su familia en estos instantes. Rocío Carrasco, en su última aparición pública, se dirigía especialmente a Alba, la hija de Mila, para enviarle todo su cariño y fuerza.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Rocío Carrasco sabe bien lo que debe estar pasando ahora Alba Santana. La hija de Rocío Jurado, como ahora la hija de Mila Ximénez, estuvo al lado de su madre hasta el último momento. No se despegó de su madre y sacó fuerzas de flaqueza para despedirse de ella rodeada de cientos de admiradores y amigos que decían adiós a la cantante. Una vivencia que ha hecho que Rocío empatice especialmente con la hija de la colaboradora.

A su salida de la estación, Rocío Carrasco ha querido detenerse un instante para lamentar la triste pérdida de Mila y enviar un mensaje especialmente a su hija, Alba, y a toda su familia. Unas palabras conmovedoras que, seguro, reconfortarán a los que siempre han estado junto a la periodista. Puedes escuchar las palabras de Rocío en el vídeo.