A Rocío Flores se le ha abierto un nuevo frente. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ vio ayer cómo su tía Gloria Camila criticó por primera vez a Antonio David Flores. La hija de Ortega Cano llegó a decir que si se hubiera enterado antes de algunas cosas, ni siquiera tendría relación con él. Unas palabras a las que la hija del excolaborador tendrá que hacer frente en su próxima intervención en los platós. Hasta el momento tía y sobrina han asegurado que siempre han tenido buena relación, y ayer mismo Rocío felicitó a Gloria Camila por su cumpleaños. Pero, ¿cómo le habrán sentado a la hija de Rocío Carrasco las palabras de Gloria? ¿Seguirá la cosa igual entre ellas o cambiará algo? Mientras lo cuenta, se ha refugiado en uno de sus grandes amigos, Jorge Pérez.

Artículo recomendado

Rocío Flores se refugia en su "tata" tras derrumbarse como nunca en televisión

Rocío Flores se refugia en su "tata" tras derrumbarse como nunca en televisión

El ganador de ‘Supervivientes 2020' ha sido el encargado de mostrar unas imágenes a través de su Instagram en las que se puede ver cómo Rocío Flores y él han pasado la tarde juntos. Han estado junto a Alicia, la mujer de Jorge, y los tres hijos que tienen en común. A Rocío se le ha visto súper integrada con la familia y seguro que este plan por Madrid le ha servido para desconectar de la polémica y desahogarse con uno de los grandes amigos que ha sacado de su paso por televisión ahora que su amistad va a cumplir dos años.

Rocío Flores y Jorge Pérez

Rocío Flores junto a Jorge Pérez y su familia.

Instagram @rotrece

Fue en marzo de 2020 cuando Rocío Flores y Jorge Pérez coincidieron en ‘Supervivientes’. Desde que se conocieron en Honduras formaron una bonita amistad que les llevó hasta la final del concurso. Una relación que no se ha resistido después de que terminara el programa porque son varias las veces en las que han hecho planes juntos. Él se ha convertido en uno de sus defensores incondicionales en los platós y ahora ella ha demostrado que es un buen apoyo en estos momentos en los que tantos frentes tiene abiertos.