"He tocado fondo", aseguraba Rocío Flores a Joaquín Prat con las lágrimas brotando de sus ojos después de dejar claro que la puerta a una reconciliación con su madre está totalmente cerrada desde hace años. La colaboradora de televisión reaparecía solo un día después de que Rocío Carrasco asegurara desde el plató de 'El Programa de AR' que era el momento de dejar a un lado a su hija y no volver a hablar del trágico episodio que terminó con su relación: "A ella le supone dolor y a mí me mata tener que vivir lo mismo. Vamos a dejar a Rocío a un lado", demandaba.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Rocío Flores concluía su breve intervención confesando a sus compañeros que necesita tiempo para reponerse "pensar en mí, en mi salud". Tras dar la cara en televisión, la joven se reunía con una persona incondicional para ella. "Hoy necesitaba de ti. Cuando mejor que el día de tu cumpleaños. Hoy tú eres mi regalo. Te quiero siempre en mi vida. Te adoro tatita", escribía junto a una bonita imagen en la que las dos manos se entrelazaban con fuerza como símbolo de unión y protección.

Rocío Flores

Rocío Flores se refugia en sus seres queridos

Instagram @rotrece

Rocío Flores ha preferido mantener en secreto la identidad de esta mujer tan importante para ella pero a través de sus palabras queda patente que es una persona que lleva en su vida mucho tiempo.

A pesar de la ruptura familiar, Rocío Flores cuenta con el apoyo incondicional de Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano no dudó en dar la cara por ella y hacer referencia a todo el daño que se le había hecho en el último año. Lejos del foco mediático cuenta con Olga Moreno a pesar de la separación con Antonio David Flores y, por supuesto, su novio Manuel Bedmar. Sin embargo, son sus hermanos quienes se han convertido en su auténtica medicina.