Independientemente de lo que pase con un matrimonio, somos una familia y lo vamos a seguir siendo”. Así de contundente se mostraba Rocío Flores minutos antes de que su padre confirmara que él y Olga habían puesto fin a su matrimonio. Una noticia que Lecturas adelantó hace solo dos semanas y que causó un auténtico terremoto en el mundo del corazón. Rocío Flores se rompía ante las cámaras del programa en el que colabora y aseguraba su intención de seguir unida a Olga Moreno a la que siempre ha considerado una madre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

Portada 3633 Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez
Lecturas

Rocío no se separa de Olga

Las imágenes que acompañan este reportaje confirman que la hija de Antonio David Flores ha sido fiel a sus palabras y está siendo uno de los principales apoyos de Olga Moreno en este difícil momento. La joven no se separa de ella y la hemos visto en Málaga compartiendo con ella una comida. Las acompañaba Rosa, una de las hermanas de Olga, que ha viajado desde Sevilla para estar al lado de la empresaria. Las tres salieron de casa de Olga y acudieron a uno de los restaurantes a los que Olga solía ir con Antonio David. Allí las vimos charlar animadamente, Rocío gesticulaba sin parar dirigiéndose a Olga, que con semblante serio la escuchaba atentamente. Rocío no quiere ver sufrir a Olga, por la que su hermano David siente auténtica pasión y con la que ambos se han criado desde niños.

⇒ Todos los detalles de reportaje exclusivo de último encuentro de Rocío Flores y Olga Moreno al completo, únicamente en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!

🔴 Ahora puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!