Las fotos publicadas por Lecturas que han destapado por fin la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco se ha convertido en una bomba cuya onda expansiva va a estar resonando durante mucho tiempo. Si bien ellos son los protagonistas de este arranque de 2022, Olga Moreno y Rocío Flores se han convertido involuntariamente en la parte afectada, en sus protagonistas involuntarias. Después de que la pareja haya confirmado lo que era un secreto a voces, Rocío Flores ha dado la cara sentándose en el plató de 'El programa de AR', espacio en el que también ha intervenido la ganadora de 'Supervivientes 2021', principalmente para aclarar su implicación en estos meses de silencio y rumores.

Artículo recomendado

Olga Moreno, destruida, entra en directo para dar la cara por Rocío Flores

rocío flores olga moreno 2

Muy afectadas e intentando que las lágrimas y la emoción dejara que las palabras brotaran, Rocío Flores y Olga Moreno se han desmarcado totalmente de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Ambas, en su turno de palabra, han defendido su desconocimiento de toda esta situación. La hija de Rocío Carrasco ha reconocido que, "desde el minuto cero de todo este rumor, me desmarqué del tema. Nunca jamás que querido saber absolutamente nada". Era su forma de poder sobrellevar una situación dolorosa, ya muy intensa después de que su padre y Olga confirmaran su separación.

Artículo recomendado

Rocío Flores, destrozada y decepcionada, se moja sobre la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Rocío Flores
rocío flores 10
Telecinco

"Cuando te digo nada es nada", le contaba 'Rorry' a Joaquín Prat, "en ningún momento he preguntado y siendo honesta se ha intentado hablar conmigo pero, y no me preguntes por qué, igual no me sentía preparada, pero he decidido no querer hablar de ese tema". Asimismo, entiende que "una separación no es idílica", y su mayor deseo es "que intenten hacer las cosas de la mejor forma posible y que hagan el menor daño".

Olga Moreno, que reconocía entre lágrimas estar "sobrellevándolo", también ha intervenido por teléfono en directo y su versión concuerdan también con las de Rocío Flores en cuanto a la relación de su exmarido y la reportera de Ana Rosa. Muy preocupada por el bienestar de la joven, ha subrayado: "Ella no sabía nada. No sabíamos nada. Ella y yo sabemos lo que ha pasado. He intentado ser lo mas franca posibl, y ella tiene que seguir 'pa'lante', tiene su vida, tiene 25 años y tiene que estar al margen".