Rocío Flores viajaba a Madrid la semana pasada para someterse a una operación de pecho, un nuevo retoque estético que había preferido mantener en secreto. Aunque la joven no ha querido especificar en qué ha consistido la cirugía se trataba de algo que tenía en mente desde hace años. De hecho, ella misma confesó en 'Supervivientes 2020' que no tardaría en pasar por quirófano para mejorar la apariencia de sus mamas.

Artículo recomendado

El divertido mote con el que Gloria Camila se dirige a Rocío Flores tras su operación de pecho

El divertido mote con el que Gloria Camila se dirige a Rocío Flores tras su operación de pecho

"Estoy muy contenta", son las únicas declaraciones que hacía Rocío Flores sobre el resultado de la operación aunque ha prometido dar todos los detalles. Después de casi una semana de reposo en la que ha estado consentida no solo por su chico sino también por Olga Moreno que ha estado muy pendiente de su evolución en todo momento. La hija de Rocío Carrasco ha podido recuperar la normalidad de su día a día y no dudaba en reaparecer en redes sociales este domingo.

Rocío Flores se decantaba por un outfit cómodo compuesto por leggins, cárdigan de inspiración college y camiseta gris de escote cerrado para ocultar el aparatoso vendaje y salía de casa dispuesta a disfrutar del sol que brillaba en Málaga. "Volviendo a la vida normal. Ahora a disfrutar de la familia", escribía revelando cuáles eran sus planes para el fin de semana.

Rocío Flores

Rocío Flores disfruta de un domingo en familia tras su operación de pecho

Instagram @rotrece

Aprovechando que ya se encuentra mucho mejor, Rocío Flores volverá a retomar sus compromisos profesionales en televisión y esta semana recuperará su puesto de trabajo en 'El Programa de AR', quien sabe si ya presumiendo de nuevo escotazo. Lo que es una realidad es que la colaboradora tendrá que hacer frente a la baja laboral de Marta Riesco tras darse a conocer su romance con Antonio David Flores y hablar de los rumores de crisis que rodean a la pareja desde hace unos días.