El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ marcó un antes y un después en su vida en varios aspectos. Uno de ellos, su físico. En Honduras tuvo una notable pérdida de peso y desde entonces ha sabido mantenerse y se ha cuidado como nunca. Aunque en un principio la televisión no era el rumbo que quería tomar, finalmente la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha decantado por trabajar en el medio. A esto hay que sumar su faceta de ‘influencer’. Rocío cuenta con casi ochocientos mil seguidores en Instagram y encuentra en esta red social una herramienta de trabajo. Sin olvidar que se ha convertido en reclamo en algunos eventos. Para todos estos proyectos su idea es estar perfecta. Por eso no deja de cuidar su imagen y se ha sometido a diferentes tratamientos por los que en total ha desembolsado un pastizal.

Artículo recomendado

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

Rocío Flores se acaba de someter a una operación de pecho de la que se encuentra recuperándose. El coste de este tipo de operaciones suele oscilar entre los 5.000 y 6.000 euros. A este nuevo retoque hay que sumar otros de los que siempre ha presumido con total naturalidad como la bichectomía, el microblading en las cejas, la corrección de un bultito que tenía en la nariz o el ponerse ácido hialurónico en los labios y bótox en la frente. Sin olvidar los tratamientos que lleva a cabo en su clínica de confianza para tener su piel perfecta. Todos estos retoques ascenderían a aproximadamente 3.000 euros. A esto también hay que sumar que ha llevado ortodoncia invisible, algo que ronda los 4.000 euros. En definitiva, en los últimos dos años Rocío Flores habría desembolsado unos 13.000 euros por todos estos retoques.

Rocío Flores botas track 3
INSTAGRAM @rotrece

Sin olvidar que Rocío Flores acude continuamente a su salón de belleza de confianza para hacerse la manicura o para pasar por la peluquería. Esto sumado a la inversión que hace en moda, porque si algo ha demostrado es que está al tanto de todas las tendencias y que es muy fan de algunos accesorios de lujo como los bolsos de firma con los que cuenta. Otro pastizal con el que eleva sus looks a lo más alto.