Este lunes 27 de enero se han cumplido 19 años de una fecha muy triste para la familia de Rocío Jurado: el fallecimiento de Pedro Carrasco. El ex marido de la cantante y padre de Rocío Carrasco perdía la vida en el 2001 debido a un ataque al corazón. Un día marcado en el calendario en el que su nieta, Rocío Flores, ha querido acordarse de él a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

A pesar de que Rocío Flores apenas tenía cuatro años cuando su abuelo perdió la vida, la hija de Antonio David Flores ha querido recordarlo a través de su cuenta de Instagram. En concreto, la joven ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que Pedro Carrasco aparece sobre el ring durante una de sus competiciones de boxeo.

Junto a la bonita instantánea en blanco y negro en la que Pedro Carrasco aparece durante su juventud, la joven ha querido dedicarle unas palabras a su fallecido abuelo. “Siempre en mí”, ha escrito en un mensaje en el que ha añadido un emoticono con forma de corazón. La joven ha compartido todo esto en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Rocío Flores Pedro Carrasco

Pedro Carrasco falleció el 27 de enero de 2001 como consecuencia de un ataque al corazón. Por aquel entonces, el padre de Rocío Carrasco compartía su vida con Raquel Mosquera. El boxeador se había separado en el año 1993 de Rocío Jurado, con quien tuvo a su única hija.

Artículo relacionado

Tres años después, volvía a contraer matrimonio con Raquel Mosquera, con quien Rocío Carrasco mantuvo una buena relación hasta la muerte de su padre. Tras el fallecimiento de Pedro Carrasco, ambas se distanciaron debido a sus desencuentros con el reparto de las propiedades del boxeador. Eso sí, la peluquera no ha dudado en salir en defensa de Rocío Flores en más de una ocasión. “Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo”, afirmó el pasado octubre sobre la participación de la joven en ‘GH VIP 7’ como defensora de su padre.