Supervivientes 2019 fue un auténtico bombazo y ya nos estamos frotando las manos a muy pocas semanas de saber el casting definitivo de la nueva edición del reality de supervivencia. Hugo Sierra, Helena, la madre de Adara, la polémica Maite Galdeano o Violeta Mangriñán, que podría volver a concursar, son algunos de los nombres que ya se están barajando, y también, y es el más potente hasta ahora, el de Rocío Flores, que avanzó en exclusiva Lecturas.

Artículo relacionado

Lara Álvarez, quien presenta el concurso desde Honduras, ha acudido hoy a la presentación de una firma de calzado de la que es imagen, y no ha dudado en comentar qué le parece tener a la hija de Antonio David Flores en la isla. Su garra y fuerza a la hora de defender a su padre y a su familia desde el plató de GH VIP ha sorprendido a todos, y la expectación de verla tirarse del helicóptero y convivir en circunstancias tan extremas es máxima.

"Rocío Flores me gusta mucho, en general. La he conocido en 'Gran Hermano' y me parece una persona que habla muy bien. Si de verdad le apetece vivir esta experiencia e involucrarse me parecería bien", ha dicho Lara emocionada ante la aventura que en febrero arrancará en Telecinco.

La asturiana, que no oculta su 'pena' por el rechazo a la oferta de Cristina Cifuentes, ha avanzado que conoce algunos nombres del casting y solo ha adelantado que "cada año se supera". Aún así, y muy a su pesar, ella no tiene todos los datos hasta el último momento. "Del fichaje de Isabel Pantoja me enteré de camino a Honduras", ha compartido entre risas.

Lara Álvarez no puede estar atravesando un momento mejor. A nivel profesional está imparable y en el terreno personal "feliz" junto al atractivo modelo Andrés Velencoso.