Rocío Flores está recuperándose de su operación de pecho. Hace 48 horas la joven compartió con sus seguidores de redes sociales que había pasado por quirófano para someterse a esta intervención que llevaba tiempo queriendo hacerse. Desde entonces ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes sobre cómo van estos días en los que tiene que llevar vendajes y todavía se encuentra un poco incómoda. Pese a esto, Rocío ha asegurado que su recuperación va viento en popa, algo que se ha podido comprobar con su primera salida a la calle desde la intervención, algo que ha hecho en compañía de su padre Antonio David Flores.

Artículo recomendado

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

Rocío Flores ha salido de casa y en este momento lo recomendable es que no lo haga sola. Debe guardar reposo, no coger peso y no hacer esfuerzos, por lo que si a donde tenga que ir va acompañada por alguien, mejor que mejor. La hija de Rocío Carrasco ha contado esta mañana que hoy le tocaba ir a revisión para quitarse las vendas, así que lo de salir de casa resultaba obligatorio. Una salida que quizá haya aprovechado para hacer otras gestiones. Sea como sea, el encargado de acompañarle ha sido su padre Antonio David Flores. Padre e hija se han enfrentado a algunas preguntas de la actualidad que les rodeas. ¡Dale al play entérate de todo lo que han dicho!

Ahora lo que queda es esperar para ver cómo ha quedado el resultado de la operación de pecho de Rocío Flores. Después de lo que ha contado en sus redes sociales y de su aparición en plena calle junto a su padre Antonio David, todo apunta a que la hija de Rocío Carrasco seguirá contando su evolución a través de sus redes sociales. Un canal a través del que seguro que compartirá el resultado de este paso más en su espectacular cambio físico.