Rocío Flores sorprendió hace 48 horas al contar que había pasado por quirófano para someterse a una operación de pecho. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dio algunos detalles de esta intervención que llevaba tiempo queriendo hacerse y por la que al fin se decidió. Rocío contó que todo había salido genial y que estaba un poco dolorida. Desde entonces se encuentra guardando reposo y apenas hace aparición en redes sociales ni acude al programa de televisión en el que trabaja. Pero ha hecho un alto en su parón reapareciendo en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores sobre su evolución. La colaboradora ha comentado cómo se encuentra tan solo dos días después de recibir el alta hospitalaria.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece, dolorida y vendada, tras su operación de pecho: "Tenía muchas ganas"

Rocío Flores reaparece, dolorida y vendada, tras su operación de pecho: "Tenía muchas ganas"

Rocío Flores ha compartido unas imágenes en las que se puede ver que todavía lleva los vendajes propios de este tipo de intervenciones. La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado contenta porque “estoy evolucionando bien, pensaba que sería peor”. La joven ha reconocido que todavía tiene molestias, pero esto es inevitable y dentro de todo es lo mejor que le puede pasar. Además, Rocío Flores se ha mostrado expectante porque hoy va a poder ver el resultado de su cambio estético.

Rocío Flores

Rocío Flores da la última hora de su operación de pecho.

Instagram @rotrece

La hija de Rocío Carrasco ha dicho que “me quitan las vendas, podré verme y me harán las primeras curas”. Un momento que tiene muchas ganas de que llegue porque seguro que le encantará ver cómo ha quedado todo. Y ya piensa más allá. Rocío Flores ha comentado que ya a partir del mes que viene “ya podré hacer deporte. Pensaba que iba a ser peor y voy evolucionando bien”. Así que pese a las incomodidades propias de la intervención, la colaboradora puede presumir de que todo ha salido de maravilla y de estar encantada con este nuevo paso que ha dado en su transformación.