Gloria Camila y Rocío Flores han puesto fin a todos los rumores de distanciamiento entre ellas con un reencuentro en Madrid este sábado del que han querido dejar constancia en las redes sociales. Tía y sobrina habían tenido una actitud desconcertante estos últimas días la una con la otra, a pesar de que aseguraban que no había ningún tipo de mal rollo entre ellas. Ahora, han decidido verse para dejar claro, con imágenes, que su unión sigue intacta.

Artículo recomendado

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

Ha sido Rocío Flores la que ha compartido una historia en Instagram en la que aparece con ropa casual -pero con sudadera de 1.000 eurazos- junto a Gloria Camila. Ambas sonríen a cámara y la hija de Rocío Carrasco ha añadido un mensaje de lo mucho que quiere a la hija de Ortega Cano por si quedaba alguna duda. "Morena", ha escrito Rocío Flores a su tía junto a un emoji de un corazón blanco.

Rocío Flores y Gloria Camila
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores ha aprovechado su viaje a Madrid para participar en 'El programa de AR' para pasar en la capital el fin de semana junto a Olga Moreno. Muy activa en redes sociales ha aprovechado el tiempo para acompañar a la exmujer de su padre a hacerse algún retoque, ha disfrutado de sus restaurantes favoritos de la ciudad y ha visto a algunos de sus best friends como Jorge Pérez y también Gloria Camila.

"Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada" dijo Gloria Camila después de que se rumoreara que podría estar distanciada de la hija de Antonio David. Rocío Flores fue la gran ausente del cumpleaños de Gloria Camila el fin de semana pasado y a esto se sumó que la hermana de Rocío Carrasco aseguró no haber podido hablar con su sobrina tras su supuesta ruptura con Manuel Bedmar. Todo esto hizo pensar que ambas estaban lejos la una de la otra pero nada más lejos de la realidad, o al menos lo que haya pasado ya está más que superado.