PRIMERAS PALABRAS

José Ortega Cano reacciona al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Lazos de sangre’

Rocío Carrasco regresa a la televisión con su fichaje por el programa de Televisión Española

Gtres

Actualizado a

Seis años después de dejar la pequeña pantalla, Rocío Carrasco vuelve a la tele con su fichaje por ‘Lazos de Sangre’. La hija de Rocío Jurado se ha unido al elenco de colaboradores del programa, que conduce Boris Izaguirre en Televisión Española, que repasa la trayectoria de grandes sagas del panorama nacional. El fichaje de Rocío Carrasco por el programa ha llamado mucho la atención, ya que estaba totalmente apartada de la televisión y nada hacía pensar que quisiera volver a ponerse frente a las cámaras.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Rocío Carrasco sorprende con un regreso a la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado, que tuvo mucha presencia en televisión junto a María Teresa Campos, fichó en 2014 por el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco, donde fue una de las presentadoras. Tras este proyecto televisivo que culminó en 2016, Rocío Carrasco se mantuvo alejada de la televisión.

Completamente apartada del foco televisivo, la hija de Rocío Jurado se centró en los espectáculos en homenaje a su madre, donde ha trabajado, además, con su marido Fidel Albiac. No obstante, su nombre ha estado muy presente en la pequeña pantalla, sobre todo desde el comienzo del pasado otoño cuando Antonio David Flores entró a 'GH VIP 7', concurso al que siguió el fichaje de su hija Rocío Flores por 'Supervivientes 2020’.

Aún con su hija participando en ‘Supervivientes 2020’ y lo mucho que se ha hablado de ella, Rocío Carrasco se mantuvo al margen de la televisión. El anuncio de su regreso a la pequeña pantalla no ha dejado indiferente a nadie. No te pierdas en el vídeo de arriba la reacción de José Ortega Cano sobre la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco, con quien no tiene relación a raíz del distanciamiento de ella de él y otros miembros de la familia.

Más Sobre...

José Ortega Cano Rocío Carrasco Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?