La presión mediática le está pasando una gran factura a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se rompía junto a Ana Rosa tras contemplar su salida de tono en el último ‘Tierra de nadie’. Las formas, los gestos, los calificativos, todo se le había ido de mano en su cara a cara con el Maestro Joao. Rocío no puede más aunque intente disimularlo. “Si fuese alguien cercano, no le dejaría que fuese al plató”, aconsejaba Belén Esteban a su círculo más cercano. Pues casi dicho y hecho. Anoche, la exsuperviviente prefería desconectar y darse una vuelta antes de sentarse a ver qué le ocurría a Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Eso sí, las alegrías llegaron. Tarde pero llegaron.

Artículo recomendado

La pulla demoledora de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores desde 'Supervivientes': "A mí no me habla..."

La pulla demoledora de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores desde 'Supervivientes': "A mí no me habla..."

“Me equivoqué, no fueron las maneras, y cuando me equivoco lo tengo que asumir”. Rocío Flores aterrizaba en ‘El programa de AR’ con una actitud muy diferente a la que había mostrado junto al Maestro Joao en el programa de Carlos Sobera. Casi sin energía y con voz apagada, la hija de Rocío Carrasco comentaba los últimos acontecimientos ocurridos en ‘Supervivientes’ esperando, claro, que llegase el turno de su enfrentamiento. “Me he fallado a mí misma”, se lamentaba al verse perdiendo las formas.

Tal vez este trance hacían que Rocío Flores decidiese tomarse un pequeño descanso. Tras una gala complicada y un mea culpa en directo, la hija de Antonio David prefería organizarse otro plan antes de volver a sentarse para ver la última entrega del reality. Mientras Jorge Javier conducía la gala de expulsión y Olga Moreno recibía una reprimenda de la propia Lara Álvarez, Rocío disfrutaba de una noche entre amigas. Sin televisión, sin estrés, solo relax y sus “incondicionales” a su lado.

Rocío Flores

Rocío Flores, de noche de chicas junto a unas amigas

Instagram @rotrece

En el punto de mira

El paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ no para de estar en el punto de mira. La concursante, que ha vuelto a repetir liderazgo, también ha recibido reprimendas por su comportamiento y por haberse saltado las normas. Algo que, desde fuera, sus defensoras han intentado justificar pero que también le ha pasado factura en el programa. Sus constantes referencias a su vida en el exterior, sobre todo a Rocío y David Flores ha terminado exasperando incluso a los que están a su lado. Por el momento, eso sí, no parece que tenga intención de cambiar.

Rocio Flores

Rocío Flores felicita a Olga Moreno tras su victoria en 'Supervivientes'

Instagram @rotrece