Rocío Flores se ha convertido en una de las personas más perseguidas durante los últimos meses después del paso al frente que ha dado Rocío Carrasco con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Los últimos episodios han estado en boca de todos después de que la hija de Rocío Jurado se atreviese a destapar los detalles de la brutal paliza que le propinó la joven, así como los pensamientos oscuros que sufría la hija de Antonio David: "A veces tengo ganas de morirme". Las palabras de la mujer de Fidel Albiac han provocado una multitud de reacciones pero la exconcursante de Supervivientes 2020parece haber encontrado la paz entre tanto caos mediático.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para demostrar que, a pesar de todo, continúa con su vida y con sus rutinas intentando esquivar, aunque sea por un momento, las polémicas. La joven ha vuelto a derrochar sensualidad con un posado en la ducha y en el que deja constancia de que es su momento más placentero del día.

"Paz", ha escrito Rocío Flores junto a la imagen de su desnudo. Pero atención, porque no es el único plan que ha disfrutado para olvidarse de todo lo que le rodea.

rocío flores ducha

Rocío Flores posa, otra vez, desnuda en la ducha.

Instagram @rotrece

Durante la noche de ayer, Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de entrevistar a Antonio Canales, el primer concursante expulsado de 'Supervivientes 2021'. Mientras tanto, Rocío se montó un plan alternativo y prefería ver una de sus series favoritas ante que la gala. Pero hoy, vuelve al plató de Mediaset para hacer frente a sus responsabilidades laborales en los debates de 'Tierra de Nadie', presentados por Carlos Sobera.

Artículo relacionado

Además, mañana 5 de mayo, Rocío Carrasco vuelve a la carga con el episodio número 9 de su docuserie y en él abordará el calvario judicial al que tuvo que hacer frente por decisión de Rocío Flores.