Rocío Flores vio cómo ‘Supervivientes’ se convirtió en una gran plataforma para aumentar su popularidad. Hace ya casi un año que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se embarcó en el ‘reality’ de Telecinco y desde entonces no ha parado de hacer cosas. Pero lejos de dedicarse al mundo de la televisión, la joven ha preferido centrarse en otras cuestiones que le mantienen alejada de la pequeña pantalla y de las polémicas familiares. Lo que sí ha aprovechado es el aumento en el número de seguidores que tiene en sus redes sociales. Actualmente la nieta de Rocío Jurado tiene más de seiscientos mil y siempre comparte con ellos los proyectos profesionales que tiene entre manos.

Artículo relacionado

Eso es lo que ha hecho este fin de semana, cuando ha compartido que está dedicando estos últimos días a seguir formándose y esta vez lo está haciendo “a nivel mundial”. Rocío Flores ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo ha pasado el día delante del ordenador aumentando sus conocimientos sobre una línea de productos para el cuidado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre ha orientado su futuro laboral a temas sobre nutrición y estética, dos ámbitos que le interesan mucho y en los que no para de formarse. Además en los últimos meses ha sabido rentabilizar sus conocimientos en estos sectores para explotar su faceta como ‘influencer’.

Rocío Flores

Rocío Flores comparte su nuevo proyecto.

Instagram @rotrece

Rocío Flores, además de formarse y trabajar en proyectos como los anteriores, se ha convertido en un gran reclamo para las marcas y empresas relacionadas con el sector de la belleza y la moda. Desde que salió de ‘Supervivientes’ ha visto cómo sus redes sociales se han convertido en su mejor herramienta de trabajo. Unas redes sociales en las que también ha dejado ver su transformación desde que salió del ‘reality’ y que también forma parte de este nuevo estilo de vida en el que se pone a ella misma por delante en todos los sentidos.