Una vez más, Rocío Flores ha demostrado que está a la última de las tendencias de moda y belleza. Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvió de ‘Supervivientes’ su popularidad ha aumentado como la espuma y en parte se ha convertido en toda una ‘influencer’ en cuestiones relacionadas con la moda, la peluquería o el maquillaje. Es en esto último con lo que acaba de sorprender. Rocío Flores se ha decantado esta Nochebuena por un maquillaje para sus ojos con el que ha puesto brillo a la Navidad y no ha dudado en compartir el resultado con sus seguidores.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Para una de las noches más especiales del año, donde no han faltado a su lado su novio Manuel Bedmar y su hermano David Flores, Rocío Flores se ha marcado un maquillaje de ojos con brillo. Esta es una de las tendencias de esta época del año. Si durante todo el 2020 las sombras de ojos más brillantes han sido protagonistas, en estas fiestas cobran más protagonismo si cabe. Así que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no lo ha dudado y ha dado brillo a sus ojos con una sombra en tono anaranjado con la que ha resaltado su mirada.

Rocío Flores maquillaje

Rocío Flores enseña su maquillaje para Navidad.

Instagram @rotrece

Rocío Flores ha combinado esta sombra de ojos con unas súper pestañas. Son varias las ocasiones en las que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a retoques relacionados con sus pestañas, demostrando que le encanta darles protagonismo. Algo que esta vez ha vuelto a hacer. En cuanto a los pómulos y los labios, Rocío ha preferido no recargarlos mucho y lucirlos lo más natural posibles. Su mirada con brillo ya tenía la suficiente fuerza como para recargar más su rostro a través del maquillaje. Con todo esto ha dado una gran opción para el maquillaje navideño.