Rocío Flores y Olga Moreno acudieron hace unos días a su clínica de confianza para someterse a un nuevo retoque. La hija y exmujer de Antonio David se hicieron una lipoescultura. Desde ese momento, la colaboradora apenas había hecho acto de presencia en sus redes sociales. Además, esta semana no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ ya que está convaleciente de esta incómoda intervención y se está tomando unos días de descanso. Pero por fin ha dado noticias a través de sus redes sociales. Rocío Flores ha reaparecido en Instagram para informar a sus seguidores de cómo se encuentra y para compartir que su novio Manuel Bedmar ha viajado hasta Madrid para sorprenderla y estar con ella.

Artículo recomendado

El consejo de Joaquín Prat a Rocío Flores: "Queda muy feo"

El consejo de Joaquín Prat a Rocío Flores: "Queda muy feo"

Rocío Flores ha compartido un breve vídeo en Instagram en el que ha explicado cómo va su recuperación tras la lipoescultura. Con cara de cansada, ha contado que la cosa está siendo más lenta de lo que ella esperaba. Además, la hija de Rocío Carrasco ha aprovechado para contar en qué consiste exactamente la intervención que se ha hecho. Y entre las cosas que ha contado también está cuál es el paso que ha dado hoy en su postoperatorio y que demuestra que poco a poco ya se va encontrando mejor. Si quieres escuchar TODO lo que ha dicho Rocío Flores sobre este tema… ¡Dale al play y entérate!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ana María Aldón destapa la tensa conversación con Antonio David sobre Rocío Flores

EXCLUSIVA Ana María Aldón destapa la tensa conversación con Antonio David sobre Rocío Flores

Sobre lo que no se ha pronunciado Rocío Flores ha sido sobre los últimos movimientos sucedidos en su familia. Así que cuando se incorpore a ‘El programa de Ana Rosa’, va a tener mucha plancha. La entrevista que Ana María Aldón ha concedido en exclusiva a nuestra revista, o las contundentes palabras que ha dado Marta Riesco esta semana con las que también se ha referido a ella, serán algunas de las cosas a las que va a tener que contestar cuando se recupere de su intervención.