Rocío Flores ha vuelto al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y lo ha hecho siguiendo la misma tónica de las semanas anteriores. Tras romperse hace una semana y tener que abandonar el plató, Rocío Flores está más entera y ha vuelto a sacar las uñas por su 'segunda madre', Olga Moreno.

Artículo recomendado

Olga Moreno, tajante en 'Supervivientes' sobre Rocío y David Flores: "Yo soy madre de mi hija y ya está"

Olga Moreno, tajante en 'Supervivientes' sobre Rocío y David Flores: "Yo soy madre de mi hija y ya está"

Olga Moreno ha cambiado mucho su actitud en 'Supervivientes'. Aunque empezó con un papel discreto ha ido cogiendo fuerza y, tras convertirse en líder, ha sacado un carácter muy fuerte y desconocido. La mujer de Antonio David Flores no deja de dar órdenes a sus compañeros en la isla y algunas han sentado fatal. Rocío Flores se ha mojado bastante y ha contado cómo es Olga en realidad y tiene mucho que ver con lo que ha visto en la isla.

"La veo bastante reflejada, con el tema de la limpieza y el orden en casa es así. La veo reflejada", ha dicho Rocío Flores a Carlos Sobera. Rocío Flores lleva viviendo con Olga desde que era una niña y para ella no es una sorpresa el fuerte carácter que la andaluza está sacando con sus compañeros. "Tiene su función de líder y, en este caso, lo está haciendo muy bien", ha dicho la hija de Rocío Carrasco defendiendo, una vez más, a la mujer de su padre.

Rocío Flores 2

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Mediaset

También ha hablado Rocío Flores de la amistad especial de Olga Moreno y Gianmarco Onestini y ha vuelto a mostrarse tranquila y quitarle importancia: "Uy, qué miedo, ¿eh?", ha dicho quitándole hierro a los importantes pasos de la mujer de su padre y el italiano en Honduras.