Rocío Flores está cambiando su rutina diaria a marchas forzadas. A caballo entre Madrid y Málaga, la joven está exprimiendo al máximo sus últimas horas en la capital después de estrenarse ayer como nueva colaboradora de 'El Programa de AR'. Después de someterse a un tratamiento estético a primera hora de la mañana con el que sigue con su transformación física después de haber perdido más de 20 kg tras su paso por 'Supervivientes', la hija de Antonio David Flores se ha reunido con Gloria Camila y David García, el novio de esta.

La ahora colaboradora de televisión ha encontrado en su tía Gloria Camila un apoyo incondicional. De hecho, cada vez que tiene que viajar a Madrid se queda en la casa de la hija de Ortega Cano, una unión inquebrantable que dolerá enormemente a Rocío Carrasco. "Family", ha escrito en la publicación, pequeño gesto con el que deja muy claro quién es su familia.

Artículo recomendado

El reencuentro que Rocío Flores no se ha querido perder antes de volver a casa

El reencuentro que Rocío Flores no se ha querido perder antes de volver a casa

Tía y sobrina han disfrutado de una comida muy amena y no han dudado en compartir el momento en redes sociales. Parece que la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' no ha hecho más que unirlas ante la adversidad.

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila van a comer juntas

Instagram @rotrece

Mantienen silencio

Tanto Rocío Flores como Gloria Camila siguen el camino del silencio. Ambas han decidido callar ante las declaraciones, semana tras semana, de Rocío Carrasco. Sin embargo, hay imágenes que hablan por si solas y parece que la polémica docuserie lejos de acercar a madre e hija las está separando más si cabe.

En estos momentos, Rocío está volcada en su defensa a Olga Moreno y su nueva faceta como colaboradora e influencer. Por su parte, Gloria, muy pendiente del estado de salud de su padre, se quiere desligar de todas las polémicas familiares y centrarse en su carrera como actriz que no hace más que darle alegrías. Eso sí, va a proteger a su sobrina cueste lo que le cueste y así lo ha demostrado públicamente. La hija de Ortega Cano ha compartido una imagen de sus manos entrelazadas, un gesto que muestra, una vez más, lo unidas que han estado, que están y que estarán a pesar de las circunstancias..

gloria camila rocío flores manos

Gloria Camila y Rocío Flores, más unidas que nunca.

Instagram @gloriacamilaortega