Rocío Flores hace frente este martes 14 de enero a un día de lo más especial: el cumpleaños de su novio, Manuel. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que se encuentra en un momento muy bueno a nivel profesional, ha querido celebrar este bonito aniversario a través de las redes sociales con una sentida publicación en la que ha dejado claro lo mucho que quiere a su chico.

Artículo relacionado

En concreto, Rocío ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Manuel en el coche. Ella con unas gafas muy llamativas y él al volante, la pareja mira fijamente a cámara. Junta a esta instantánea, la joven ha querido compartir un bonito mensaje.

“Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños , pero sobre todo felicidades por ser una persona 10 , por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces, ojalá viéndote cumplir años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro”, ha escrito la joven. Como ubicación, además, la nieta de Rocío Jurado ha puesto: "My love" ("mi amor", en castellano).

Unas palabras a las que Manuel ha querido contestar públicamente. El joven ha escrito un comentario en la publicación, en la que deja claro lo unido que está a Rocío Flores. “Gracias mi niña, todo te lo debo a ti, es un orgullo quererte y no hay nada que me haga más feliz que el tenerte. Siempre de tu mano. Te amo mi vida”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Rocío Flores y Manuel celebraron el pasado octubre su tercer aniversario como pareja. La hija del ex guardia civil se encuentra muy feliz y así lo deja claro cada vez que puede en las redes sociales. La joven ha encontrado en su pareja a su gran apoyo en los tiempos más duros. Ha estado a su lado en el peor trance, en los baches más complicados relacionados con la pelea de sus padres. Ahora, con una situación que parece mucho más estable, seguro que celebran este día por todo lo alto.