Así reacciona

Rocío Flores le dedica un romántico mensaje a su chico, Manuel

"Estoy muy enamorada!", le confesó hace unas semanas a Jorge Javier Vázquez y este nuevo mensaje lo viene a confirmar.

Rocío Flores

Actualizado a

Aunque Rocío Flores es pura discreción, poco a poco va dejando conocer algo más de su personalidad. Durante las galas de GH VIP 7 ha defendido con uñas y dientes a su padre y ahora que Antonio David Flores ha salido de la casa, la joven ha retomado sus rutinas y pasa más tiempo con su chico. Y ha sido precisamente a él a quien le ha mandado un romántico mensaje desde su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy enamorada!”, le confesó hace unas semanas a Jorge Javier Vázquez en directo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Y no, la coach nutricional no puede esconder todos los sentimientos bonitos que guarda en su interior por Manuel Bedmar, el chico con el que sale desde hace tiempo y no oculta en sus redes sociales.

1 /4

1 / 4

Andrea Janeiro y Rocío Flores, amigas

2 / 4

Rocío Flores le dedica un mensaje a su novio Manuel

3 / 4

Rocío Flores novio

4 / 4

Rocío Flores novio

Rocío Flores no le expone demasiado en su cuenta de Instagram y cuando lo hace es para dedicarle alguna frase llena de amor como la que acompaña a su último post en la red social favorita por los famosos.

“La felicidad es una dirección , no un lugar”, ha escrito Rocío Flores acompañando la frase con un emoticono de un árbol de Navidad. En la imagen, aparecen los dos enamorados en un entorno muy navideño. A los pocos minutos de publicar la imagen, Manuel ha reaccionado con un cariñoso detalle con el que, a juzgar por el mensaje que le ha dejado después, a Rocío se le ha caído la baba. "Te quieruuuu", ha contestado Manuel a las palabras de su novia con un icono de un corazón. Y ella no ha podido evitar dejarle otro mensajito: “Yo más”, le ha escrito con un emoji de un mono y otro de un corazón, tal y como había hecho Manuel.

Este verano, la pareja, que sale desde hace más de tres años, selló su amor con un tatuaje. Rocío visitó el salón de un tatuador acompañada por Manuel. Allí ambos se tatuaron en los tobillos. Mientras que el joven optaba por una fecha especial, imaginamos que relacionada con su familia, Rocío dibujaba dos palabras en cada uno de los tobillos. Una declaración de intenciones en la que puede leerse la palabra 'freedom', libertad en inglés.

Más Sobre...

Famosos enamorados Hijos de famosos Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?