Su gran apoyo

Rocío Flores Carrasco celebra su tercer aniversario con su novio Manuel

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha querido compartir con todos su tercer aniversario con su novio, su gran apoyo en los peores tiempos

Rocio Flores novio

Actualizado a

Está siendo, sin duda, un aniversario muy diferente a los demás. Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, se encuentra en un momento especial. La joven ha dejado atrás su anonimato para convertirse en una de las sorpresas de la edición actual de ‘GH VIP’. Rocío ejerce de defensora de su padre dando un paso adelante y convirtiéndose en protagonista. Esta situación ha coincidido tanto con su 23 cumpleaños como con su tercer aniversario con su pareja. La hija del ex guardia civil se encuentra muy feliz y enamoradísima y así lo deja claro en sus redes sociales…

Relacionado con esta noticia

“Felices 3 añitos mi vida”. Este mensaje recibía Rocío Flores de su pareja, Manuel, a través de su cuenta de instagram. La hija de Antonio David celebra el inicio de su romance tal día como hoy. Tres años en los que la vida de la nieta de Rocío Jurado ha cambiado mucho. Del sufrimiento por el enfrentamiento judicial de sus padres ha pasado a ser uno de los rostros de la actual decisión de ‘GH VIP’.

“Felicidades tesoro. Feliz de compartir contigo estos tres años de amor”. No es la primera vez que Rocío Flores se declara a su novio a través de su perfil de instagram. La hija de Antonio David ha encontrado en su pareja a su gran apoyo en los tiempos más duros. Ha estado a su lado en el peor trance, en los baches más duros con la pelea de sus padres. Ahora, con una situación complicada pero que parece más estable, han podido celebrar este día.

Rocío Flores Carrasco

Cambio radical de vida

Nunca hubiésemos imaginado que Rocío Flores daría un paso adelante para sentarse en un plato de televisión. No lo ha hecho para hablar de su historia, sino para apoyar a su padre en la casa de Guadalix. Tan solo lo había hecho antes para recibir a su tía Gloria Camila en ‘Supervivientes’. ¿Será este el camino que la llevará hasta participar en un reality? Por el momento, Rocío lo tiene muy claro y ese no es el camino que ha elegido.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Parejas famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?