Rocío Flores ha cambiado de actitud en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' tras su momento de máxima tensión con Carlos Sobera y ha decidido no meterse en camisa de once varas, sobre todo en los temas más peliagudos que incumben a su familia. Lo más fuerte es que no lo hace ni cuando se trata de defender a su padre, Antonio David Flores.

Artículo recomendado

La metedura de pata de Rocío Flores en 'Supervivientes' que le ha costado un zasca de Carlos Sobera

La metedura de pata de Rocío Flores en 'Supervivientes' que le ha costado un zasca de Carlos Sobera

La colaboradora ha visto un cebo de la gala que Jorge Javier Vázquez presentará mañana jueves en Telecinco en la que Olga Moreno recibirá una caja llena de fotos y cartas de su familia. En el adelanto se ve a Olga Moreno recibir una carta de su marido, Antonio David Flores, y este le dice: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". Una frase que inevitablemente nos ha llevado a la ya mítica y viral frase de Rocío Carrasco que se coló en 'Supervivientes' hace unas semanas.

Rocío Flores ha sorprendido con su respuesta y contundencia cuando le han preguntado sobre este mensaje que puede afectar a Olga Moreno en su concurso a estas alturas. "Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale", ha dicho Rocío Flores desmarcándose de esta injustificable actitud de su padre que puede costar cara a Olga.

Rocío Flores

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Telecinco

Algunos colaboradores como Carolina Sobe han criticado este mensaje de Antonio David y se han quejado que meten información cuando a ellos les conviene y la hija de Rocío Carrasco ha respondido sin ningún ánimo de defender a su padre: "Comprendo perfectamente tu argumento. Yo no he metido en ningún momento nada de fuera. Soy la primera que me quejado de que metieran esa frase de fuera".

Rocío Flores ha dado la espalda a su padre Antonio David Flores y ha dejado claro que no comulga con él haciéndole llegar ese mensaje a Olga Moreno y echando más leña al fuego. Eso sí, ha aprovechado para defender a Olga Moreno y su papel como superviviente. "Como concursante lo ha hecho de lujo. Ha sido cuatro veces líder, ha pescado, ha hecho fuego... No lo quiero decir, pero para mí es mi ganadora indiscutible".