La única concursante que falta por tener un reencuentro familiar en ‘Supervivientes 2021’ es Olga Moreno. Pero el momento por fin va a llegar. En la gala de mañana jueves, la mujer de Antonio David Flores va a recibir la visita de su hermana Rosa. Hace unos días la cuñada de Antonio David puso rumbo a Honduras para dar una sorpresa a su hermana y darle ánimos en la recta final del concurso. Pero, ¿es esta la visita que Olga espera? Porque lo que estaba previsto era que fuese Rocío Flores la encargada de llevar a cabo este viaje. Algo que finalmente ha rechazado porque ha comentado que no se encuentra al cien por cien.

Artículo recomendado

Olga Moreno sufre un enorme bajón emocional, cuando está a punto de reencontrarse con su hermana

Olga Moreno sufre un enorme bajón emocional, cuando está a punto de reencontrarse con su hermana

El hecho de que Olga Moreno se vaya a encontrar con alguien de su familia que no espera, se puede convertir en un caramelo envenenado para ella. Porque por un lado tendrá la alegría del reencuentro, pero por otro son varias las preguntas que se le pueden venir a la mente al no ver en Honduras a Rocío Flores. Tal y como ha dicho Joaquín Prat esta mañana en ‘El programa del verano’, “reencontrarse con Rosa puede suponer para ella un verdadero shock y llenarla de nuevos interrogantes que podrían hacer peligrar su concurso”.

Olga Moreno
Telecinco

Hay que recordar que Olga Moreno puso rumbo a ‘Supervivientes 2021’ cuando acababa de comenzar la emisión del documental de Rocío Carrasco. Así que, salvo alguna cosa que le han podido chivar los familiares que hasta ahora han ido a Honduras, la mujer de Antonio David es completamente ajena a todo lo que ha sucedido en su familia. Y si hasta ahora estaba intrigada por cómo está la situación aquí, el no ver a Rocío Flores puede provocar que se agobie por pensar qué está sucediendo, cuáles son las razones por las que su hermana Rosa es la que ha viajado o si hay alguien a quien no le haya sentado bien algo de su concurso o de lo que haya podido decir.