Desde que se estrenó la serie documental con el que Rocío Carrasco ha roto su silencio, su hija, Rocío Flores se había sumido en un silencio tenso. La procesión iba por dentro y es que todo lo que está contando su madre ha supuesto una sacudida emocional que la ha conmovido por completo. Este miércoles en directo desde 'El programa de AR', Rocío Flores ha mirado directamente a cámara con un grito desesperado dirigido a Rocío Carrasco. "Levanta el teléfono, mamá, llámanos, siéntate con nosotros", imploraba la hija de Antonio David Flores que, en su discurso desgarrado, ha señalado la persona que más le duele en todo este terremoto: el sufrimiento de su hermano, David Flores.

Artículo recomendado

Rocío Flores suplica a su madre Rocío Carrasco: "Mamá, coge el teléfono"

Rocío Flores suplica a su madre Rocío Carrasco: "Mamá, coge el teléfono"

"Me siento mal, me siento destrozada creo que esto es muy injusto supera los límites de los límites", pronunciaba Rocío Flores, con la voz dominada por la emoción y mientras confesaba haber llamado a su madre, Rocío Carrasco, "dos veces" hacía unas horas. Ha sido un momento que ha dejado mudos a sus compañeros del Club Social. Si bien, Rocío Flores había avisado que quería lanzar un mensaje en directo tras comentar 'Supervivientes', nadie auguraba la intensidad de dolor que iba a teñir sus palabras.

Rocío Flores luchaba en directo por no venirse abajo, por no romperse en lágrimas, pero en uno de los momentos de su llamada desesperada a su madre, la emoción casi la vence. Ha sido cuando ha hablado de su hermano, David Flores. Es bien sabido la devoción que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siente por su hermano. Le ha cuidado, defendido, mimado y protegido de la guerra familiar en la que se han encontrado desde que nacieron. Por eso, para ella, era tan importante recordar que no solo ella está atravesada por el dolor: "No soy la única persona que esta sufriendo, hay otra que se llama David".

Artículo recomendado

Rocío Flores se blinda como nunca ante el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se blinda como nunca ante el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco

Al hijo menor de Rocío y Antonio David se le está intentando dejar al margen, pero es la primera vez que se tiene conocimiento de cómo le está afectando la situación que se ha originado a raíz de la serie documental. La joven está velando en todo momento por David, al que hemos conocido a través de las palabras llenas de cariño de su círculo cercano, que le dibujan como una persona sensible, que adora las canciones de su abuela, Rocío Jurado.

En su llamamiento desesperado, Rocío Flores no ha querido dejar pasar la ocasión de suplicar a su madre un cambio de actitud con el que tender puentes y abrir el camino a un acercamiento. "Llama a tus hijos. No te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, mamá, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar, habla con nosotros. En casa, no quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David", ha concluido, casi rompiendo en llanto.

Rocío Flores en El programa de AR

Rocío Flores suplica a su madre Rocío Carrasco, en directo

Telecinco