Rocío Flores Carrasco ha compartido un pedacito muy personal de su intimidad: su habitación. La joven, que todavía vive con su padre, ha decorado su dormitorio de manera muy atrevida; un espacio que no solo le sirve para descansar sino, también, para trabajar, pues es parte de su oficina.

Artículo relacionado

Rocío, que está muy ilusionada con su trabajo como emprendedora para una marca de productos dietéticos, cada vez adquiere más autonomía. Su empleo no solo le ha valido un fuerte ingreso económico, sino también convertirse en una especie de influencer de la vida saludable de quien sus seguidoras quieren saber absolutamente todo. Como por ejemplo, ¿cómo decora su cuarto? Y ella, solícita, se lo ha mostrado.

La hija de Antonio David no teme a mezclar estilos, por lo que, en poco espacio podemos contemplar un ambiente chill-out con el cuadro de unos monjes que invitan a la paz y al sosiego, al lado de una cama sexy y tentadora con una funda nórdica de estampado de serpiente. Junto a esta, un espacio bastante más minimalista que invita a la concentración, su despachito, con mesa de trabajo, silla ergonómica desde la que hacer todas las gestiones de su trabajo como emprendedora y sus documentos perfectamente organizados en carpetas y separadores.