Sin duda, Rocío Flores Carrasco pasa por uno de sus mejores momentos. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no solo vive una novedosa paz familiar tras la victoria judicial de su padre contra su madre, sino que su faceta profesional brilla con luz propia. Rocío ha recibido un merecido ascenso, acompañado de un aumento de sueldo, sino que, además, su compromiso es tal que parece que no esto solo ha sido el principio…

Artículo relacionado

Rocío Flores Carrasco sorprendía a todos con una buenísima noticia. La hija de Antonio David ha sido premiada por su buen hacer en el trabajo. Tras años dedicada en cuerpo y alma a su vertiente profesional, Rocío ha recibido un ascenso y, además, un suculento cheque en forma de recompensa e incentivo. Así lo compartía ella misma a través de su canal de instagram. Muy contenta, agradecía el esfuerzo a su equipo y aseguraba que iba a continuar luchando como hasta ahora. Y parece que así es.

La hija de Rocío Carrasco arranca la semana bien pronto para poder llegar a todo. A las 7 de la mañana, ya está en marcha, acompañada por su novio, y es que no hay tiempo que perder. Rocío debe atender sus compromisos, responder a todas las consultas y, además, echar una mano a lo que necesite Olga, la mujer de su padre. La hija de Rocío Carrasco es un gran apoyo en la tienda que regenta la pareja de su padre, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones.

No han sido unos años sencillos para Rocío. El enfrentamiento de sus padres en el juzgado, unido a la nula relación que la joven tiene con su madre desde hace ya años ha marcado la vida de la nieta de Rocío Jurado. Por suerte, la victoria del ex guardia civil parece que ha devuelto la alegría a casa de Antonio David. Un renovado ambiente que se nota en casi todo lo que rodea a la familia de Rocío.

Rocío Flores Carrasco