No hay duda alguna de que la vida de Rocío Flores ha cambiado para siempre. El paso al frente de televisión para defender a Antonio David en Gran Hermano VIP 7, le ha abierto muchas puertas a la joven y ella ha sabido sacar el máximo partido a todas y cada una de las oportunidades que la vida le ha brindado. La joven está inmersa en su trabajo como colaboradora de El programa de AR. Su faceta como influencer tampoco la deja respirar ni un solo segundo. La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en imagen de una marca online de ropa, 'Sésamo by Marta', e incluso, continúa con sus estudios. La nieta de Rocío Jurado ha estado expuesta a las críticas desde que su madre decidiera contar toda la verdad con un histórico documental con el que ha cerrado más de una boca. Rocío, por su parte, ha intentado apartarse de la tormenta mediática que ha supuesto Rocío: contar la verdad para seguir viva y se ha refugiado en su familia. Antonio David, Olga Moreno, David y Lola son los pilares más importantes de su vida y está dispuesta a defenderles pase lo que pase, aunque eso haya supuesto el distanciamiento definitivo con su madre. Rocío ha adoptado el papel de hermana coraje y se ha convertido en el espejo en el que Lola se mira cada día.

Artículo relacionado

Rocío Flores siente especial devoción por sus hermanos. Lola, fruto del matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, es su ojito derecho. La pequeña de la casa y la hija de Rocío Carrasco tienen una conexión muy especial y hasta comparten el mismo tatuaje.

Rocío Flores es una gran fan de los tattoos y hace pocos meses decidió grabarse en la piel para siempre una mariposa que guarda un profundo significado, al igual que el enorme Ave Fénix que Rocío Carrasco luce en su espalda. Este insecto es símbolo de evolución y metamorfosis y Lola ha querido seguir sus pasos. Ni corta ni perezosa, la hija pequeña de Antonio David ha decidido plantarse el mismo dibujo. Eso sí, es una calcamonía que se quita al cabo de los días frotando con agua.

Artículo relacionado

"Ella como su tata (de mentira)", ha escrito la sobrina de Gloria Camila emocionada por el gesto que ha tenido Lola. Una muestra más que evidencia que Rocío es el ejemplo a seguir de la pequeña.

rocío flores lola tatuaje

Rocío Flore y su hermana Lola comparten tatuaje.

Instagram @rotrece

Rocío se considera una persona muy familiar y siempre saca un hueco en su apretada agenda para pasar tiempo con Lola: "Mi otro regalo de la vida eres tú", le escribió la joven a su hermana pequeña nada más cumplir 8 años y haciendo referencia también a David Flores, al que piensa proteger de todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir de cara a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.