Las expertas en moda aseguran que los pantalones pitillo han pasado a mejor vida (al menos de cara a la próxima temporada). Los jeans slim fit dejan paso a una lista interminable de modelos de líneas más amplias que además de ser mucho más cómodos, favorecen a todas las siluetas. Sin embargo, Rocío Flores se resiste a decir adiós al clásico pitillo y entendemos por qué.

La hija de Rocío Carrasco ha dejado a un lado su pasión por los vestidos y nos ha regalado su versión más clásica gracias a la combinación de unos sencillos vaqueros pitillo y una camisa blanca. Un look básico que jamás pasa de moda y es ideal para un día de trabajo.

Artículo relacionado

Solo hay que ver como le sientan para dejar claro que los pitillo no han pasado ni pasarán de moda y es que hacen tipazo. Se trata de un sencillo modelo de tiro alto con 'efecto moldeador' que se ajusta a la perfección a su silueta, además de ser comodísimo. Sin duda, un auténtico bestseller que no puede faltar en nuestro armario.

Rocío Flores
Sesamo by marta

Rocío lo ha combinado de manera sublime con una blusa de hilo blanca que es, sin duda, la gran protagonista de este look. Se trata de una camisa troquelada con un favorecedor escote en V, originales volantes en los hombros y largas borlas que le dan un toque de distinción a la prenda. Además, las mangas abullonadas con goma en el puño permiten lucirla en su versión francesa como la colaboradora de 'El Programa de AR' o más larga.

Artículo relacionado

Si bien hace unos días coronaba su estilismo estrella del otoño con unas estilosos botas camperas, hoy no iba a ser menos. Aunque es un look muy versátil que combina a las mil maravillas con sneakers o incluso con stilettos, Rocío le ha dado ese toque bohemio gracias a unos botines de ante de inspiración cowboy. ¡Nos encanta!

Rocío Flores
Sesamo by marta