¡Cuánta tensión! Rocío Flores y José Antonio Avilés se han reencontrado y el momento no ha podido ser más tirante. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estuvo muy unida al colaborador durante la participación de ambos en ‘Supervivientes’. Pero a su vuelta, la cosa cada vez ha ido a peor entre ellos. Entre otras cosas, Avilés ha criticado a Rocío por su actitud, asegurando que está manipulada. Por su parte, Rocío le ha parado los pies cuando ha hecho algún comentario que no le gustaba. Así que para ajustar cuentas pendientes, al colaborador no se le ha ocurrido otra cosa que poner rumbo a Málaga para ir a ver a la que fue su amiga.

Artículo recomendado

José Antonio Avilés ataca sin reparos a Rocío Flores: "Entiendo que estás manipulada"

José Antonio Avilés ataca sin reparos a Rocío Flores: "Entiendo que estás manipulada"

En su visita a la ciudad andaluza, José Antonio Avilés ha cumplido su objetivo porque, después de dos meses sin verse, ha dado con Rocío Flores y la ha seguido durante horas. Unos instantes en los que, micrófono en mano, no ha dejado de hacerle preguntas de lo más incómodas a las que ella ha respondido con una actitud distante y sin querer saber nada de él. Cuando el cordobés le ha comentado que tienen una conversación pendiente, la nieta de Rocío Jurado le ha contestado muy tajante diciéndole que “no tengo absolutamente nada que hablar contigo”.

Rocío Flores José Antonio Avilés

Rocío Flores y José Antonio Avilés, muy tensos.

Telecinco

Este no es el único momento tenso que han protagonizado. Ha habido un momento en el que Rocío Flores se estaba dirigiendo a otra persona, José Antonio Avilés se ha metido como si le estuviera hablando a él, y ella le ha cortado al decirle que no se estaba refiriendo a su persona. Con todo esto, lejos queda aquella unión que protagonizaron en Honduras y de la que desde un principio muchos dudaron porque pensaban que Avilés tenían algún beneficio que sacar de ella a nivel laboral.