José Antonio Avilés y Rocío Flores han roto su relación y parece que no hay vuelta atrás. Aunque ambos hicieron una amistad en 'Supervivientes 2020', no ajena de polémica, la emisión del documental de Rocío Carrasco y las ácidas opiniones del colaborador de 'Viva la Vida' han dinamitado el cariño que aún guardaban por su aventura en los Cayos Cochinos.

La hija de Antonio David Flores se sintió traicionada por el colaborador cuando este confirmó que había hablado con Rocío Carrasco y tampoco le ha gustado las insinuaciones que este ha hecho de Olga Moreno, la que para ella su segunda 'madre'. Ahora él le ha respondido.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, a Rocío Flores: "Pedir perdón es un acto de valentía"

Carmen Borrego, a Rocío Flores: "Pedir perdón es un acto de valentía"

En el plató de 'Viva la Vida' los colaboradores comentaban el rifirrafe que Rocío Flores tuvo con Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes' en el que salió el nombre de Avilés y este ha estallado. "De ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y eso te ha dolido y servido para romper la relación. Me parece muy injusto que yo haya dicho en este plató ‘mala madre’ a tu madre y tú no me dejaste de hablar… Entonces entiendo que estás manipulada", ha dicho Avilés a su ya examiga. Rocío Flores dijo en el plató de 'Tierra de Nadie' que a Avilés no lo quería ni regalado y Borrego respondió sin cortarse un pelo: "Con mi Avilés no", para defenderle.

rocío flores 3
Gtres

José Antonio Avilés ha dejado claro a Rocío Flores que él seguirá defendiendo a quien quiera pero le ha recordado que tiene su teléfono disponible por si quiere hablar. "Me da pena, yo no voy a cargar contra ella. Yo sé que su padre siempre le está diciendo 'con Avilés no, con Avilés no…", ha explicado José Antonio Avilés.