En un día súper especial para Jorge Javier Vázquez, en el que su último libro 'Antes del olvido' ha salido por fin al mercado, los colaboradores de su programa han ido pasando por el escenario del teatro madrileño Nuevo Alcalá, donde han ido leyendo fragmentos del nuevo 'hijo' de Jorge Javier. Entre los colaboradores no podía faltar su buena amiga Rocío Carrasco, quien antes de trasladarse al teatro, ha pasado por el plató de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, satisfecha con el éxito del Museo Rocío Jurado, aclara cuánto dinero ha ganado

Rocío Carrasco, satisfecha con el éxito del Museo Rocío Jurado, aclara cuánto dinero ha ganado
Jorge Javier y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco leyó un fragmento del libro del Jorge Javier.

Telecinco

Allí, en las instalaciones de Telecinco, Rocío Carrasco ha coincidido por primera vez con Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, partidaria desde el primer momento de que su madre se separara de José Ortega Cano. Tanto Rocío como Gema no tienen buena relación ni con el extorero ni tampoco con su hija, Gloria Camila Ortega. Rocío y Gema se han saludado con un cariñoso beso en la mejilla y, desde luego, han sentenciado con sus declaraciones a padre e hija.

Adela González quiso saber si Rocío Carrasco echaba de menos a su hermana Gloria Camila. "Al final es la realidad y cuando me preguntáis si la echo de menos, claro que echo de menos a esa niña que jugaba con mi pelo, pero ya no es una niña, es una mujer". Gema empatizó totalmente con Rocío Carrasco. "Es muy duro cuanto se te juzga sin ser madre. Se podía haber puesto en los zapatos de su hermana", dijo la hija de Ana María Aldón.

Rocío Carrasco y Gema Aldón

Rocío Carrasco y Gema Aldón han coincidido por primera vez en un plató.

Telecinco

También estuvieron de acuerdo a la hora de opinar de Ortega Cano. Adela se refirió a él como "esa persona que tenéis en común", pero Rocío Carrasco cortó de inmediato a Adela: "Yo no tengo nada en común con Ortega Cano, solo es el padre de mis hermanos, pero no tengo nada que ver con él. Nada".

Gema Aldón comparte totalmente el discurso de Rocío sobre Ortega Cano. "Es el padre de mi hermano. A Rocío me la creo totalmente, he vivido ahí, sé lo que pasa y lo que ha pasado, y sé los problemas que ha tenido". Rocío Carrasco, sin embargo, pidió que a Gema no se la pusiera en el compromiso de hablar del Ortega Cano que estuvo casado con Rocío Jurado, ya que, según ha dicho, "Gema ha conocido a una persona completamente diferente a la que era antes".

Ante eso, Gema respondió: "Totalmente. Gracias a Dios me ha tocado conocer a otro José. Lo que cuenta Rocío me cuadra perfectamente, en la familia de mi madre ha habido personas con este problema. No lo he vivido en casa de mi madre, pero lo ha vivido por parte de otras personas [su abuelo, el padre de Ana María Aldón]. No he ahondado el en problema, otra cosa es que se comente". Rocío concluyó: "Cuando José empieza con Ana María es después del accidente [en el que murió Carlos Parra] y creo que ese problema ya no lo tiene, o no sé qué pasa con él". Según Ortega Cano, él empezó a beber a raíz de enviudar de Rocío Jurado, aunque Rocío Carrasco y otros testimonios aseguraron que ese problema lo sufría ya durante su matrimonio con la chipionera.