Cada vez que ha tenido la oportunidad de hablar de sus hermanos, Rocío Carrasco lo ha hecho con un cariño inmensurable. Fueron ellos la única razón por la que alargó el vínculo con José Ortega Cano cuando murió Rocío Jurado, algo que se rompió tras un encontronazo con el torero y ese infierno en el que la propia Rocío se encontraba. Este lunes, se han hecho públicas unas imágenes inéditas en las que la madre de Rocío Flores habla como nunca de su hermana, emotivas palabras cargadas de dolor por cómo se han dado las cosas entre ellas.

Artículo recomendado

La desesperada petición de Rocío Jurado al guardaespaldas de su hija Rocío Carrasco

La desesperada petición de Rocío Jurado al guardaespaldas de su hija Rocío Carrasco

Durante las grabaciones de 'En el nombre de Rocío', Ana Isabel Peces le pregunta directamente si quiere a Gloria Camila y la respuesta de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie: "Yo quiero a esa niña que yo recuerdo. Yo quiero a la Gloria esa que me tiraba del pelo y me volvía medio loca", exponía sin poder evitar la emoción. Desde su cariño y consciente del lugar que ocupa, no dudaba en enviarle un consejo: "Yo si fuera ella recapacitaría, rebobinaría y vería las cosas que he hecho y que he dicho. A lo mejor así hasta llega a una conclusión certera".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

Si hay algo que duele a Rocío Carrasco por encima de todo es que su propia hermana la acuse de mala madre: "Me mata... porque cuando ella lo dijo en un primer momento era una niña que era muy joven, que estaba viviendo la entrada de su padre en prisión y yo en ese momento podría no habérselo tenido en cuenta, aunque me mató igualmente. Pero cuando ya es una mujer y sigue con la misma cantinela y la intención de herir habiendo visto toda la historia que yo he vivido...". La actitud de Gloria Camila solo tiene dos posibles explicaciones para ella: "Una es que no haya entendido nada, y otra que lo haya entendido, lo haya visto y no le importe en absoluto".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

Rocío Carrasco y las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

A pesar de su corta edad, Gloria Camila vivió el sufrimiento de su madre hacia el ser "y ella no ha tenido consideración con ese sufrimiento y esa persona ha estado viviendo en su casa", revelaba haciendo referencia a los meses que Antonio David estuvo viviendo junto a Gloria tras su salida de 'GH VIP 7'. "Ella es consciente… Del ser en mi casa nunca se ha hablado bien por todo lo que estaba pasando. Entonces eso es algo que en mi casa se respiraba y que su padre lo sabía, era algo que iba intrínseco en todos nosotros porque no dejaban de suceder situaciones. Debería de ponerse en el papel de su madre", concluía con pesar.

¿Puerta abierta a la reconciliación?

Aunque Rocío Carrasco tiene un cariño incondicional hacia sus dos hermanos, es consciente de que después de tanto tiempo y todo lo ocurrido entre ellos es "muy complicado" que exista una reconciliación. Sobretodo por lo que respecta a Gloria Camila. ¿El principal motivo? La relación tan cercana que tiene la joven con Antonio David Flores. De la misma forma que se hizo con su hija, a Rocío no le cabe duda de que a lo largo de los años se ha intoxicado también a su hermana para ponerla en su contra.