Con el otoño a la vuelta de la esquina y las grabaciones de 'En el nombre de Rocío' en camino, Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran este martes, 7 de septiembre, un aniversario muy especial, cinco años de un feliz matrimonio "para toda la vida" en un momento en el que la hija de Rocío Jurado ha conseguido volver a la vida con el apoyo incondicional de todos lo que la quieren.

A diferencia de otros años en los que la pareja se limitaba a celebrar esta fecha tan especial entre las cuatro paredes de su casa, esta vez promete ser más especial. Ha sido Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco, quien ha revelado en el plató de 'Ya es mediodía' los planes que tiene la pareja para festejar sus 'bodas de madera'. Un día que al margen de la ilusión que supone darse el 'sí, quiero' con la persona que amas, marcó la ruptura definitiva con su 'enano', a quien echó mucho de menos en uno de los días más felices de su vida.

Artículo relacionado

Después de más de una década juntos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidieron dar un paso más en su relación cumpliendo así una de las últimas voluntades de Rocío Jurado con una gran fiesta repleta de caras conocidas entre las que cabe destacar a Las Campos, Paulina Rubio, Sandra Barneda, Miguel Poveda o Paulina Rubio, entre otros. En la docuserie, Rocío recuerda que a pesar de no estar en un gran momento anímico, decidieron que se lo "merecían".

Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Gtres

Tal y como ha dejado caer Alba Carrillo, Rocío y Fidel celebrarán su aniversario de boda públicamente, eso sí, no será hoy: "Puede que lo celebren en la intimidad o durante el otoño. No da tiempo a que se haga [hoy] porque han ocurrido muchas cosas. A lo mejor quieren compartir su amor y su felicidad en público", ha adelantado para sorpresa de Sonsóles Ónega.