Después de que ayer se emitiera un nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’ en el que Rocío Carrasco volvió a hablar de muchos asuntos familiares, en ‘Viva la Vida’ han comentado todo lo relacionado con las nuevas informaciones que han visto la luz. En el plató ha estado esta tarde Terelu Campos, muy buena amiga de la protagonista de la docuserie. La hija de María Teresa Campos siempre da la cara por Rocío, defiende su postura y hace referencia en algunas ocasiones a lo difícil que ha sido para ella llegar a dar estos pasos. Ha sido en una de esas reflexiones cuando Terelu ha hecho una durísima confesión sobre su amiga.

Artículo recomendado

La bomba de Rocío Carrasco: ¿Se quedó Gloria Mohedano con el dinero que Rocío Jurado regaló a su sobrino?

La bomba de Rocío Carrasco: ¿Se quedó Gloria Mohedano con el dinero que Rocío Jurado regaló a su sobrino?

Terelu Campos, sobre cómo se ha llegado a sentir Rocío Carrasco por todo lo que sucedió en su pasado, ha compartido unas palabras que le dijo en su momento la hija de Rocío Jurado y que no pueden ser más esclarecedoras y con las que la hija de María Teresa Campos se quedó atónita. “Ella me decía no hace mucho una frase que me dejó un poco en shock”, ha comenzado Terelu su relato. “Me dijo, un delincuente comete un delito, se le juzga, se le mete en la cárcel, paga su condena y es libre. Yo me equivoqué en la adolescencia tomando ciertas decisiones y a mí no se me absuelve nunca en la vida”, ha sido el durísimo testimonio que refleja cómo se ha sentido Rocío Carrasco en los últimos años.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Afortunadamente, Rocío Carrasco está resurgiendo desde hace algo más de un año, cuando dio el paso de contar su historia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tanto Terelu Campos como algunos colaboradores de ‘Viva la Vida’ han destacado que después de los últimos meses ya puede presumir de que muchos la están entendiendo y que puede sentir cómo se le va yendo poco a poco esa sensación de que nadie le absolvía.