Antonio David Flores y Olga Moreno se han sentado juntos por primera vez en un plató de televisión, y lo han hecho en una semana nada fácil para su familia. Por un lado, está el inminente estreno de Rocío Flores en Supervivientes 2020 y, por otro, la enorme polvareda que ha levantado Lydia Lozano con la información de un reciente gesto de Rocío con su madre, que Antonio David y la propia Rocío Flores (y hasta Rocío Carrasco desde la voz de Carlota Corredera) han desmentido por activa y por pasiva.

Artículo relacionado

La periodista mantiene que madre e hija hablaron por mensajes a espaldas de su padre y los términos en los que se habría desarrollado no habrían sido "nada cordiales". En un hecho sin precedentes, Rocío Flores entró por teléfono a Sálvame en directo para aclararlo todo. A pesar de ello Lydia sigue defendiendo que su fuente no le ha mentido y esto ha provocado que Rocío Flores haya tenido este mismo sábado, mientras su padre y la mujer de este estaban en el plató, un ataque de nervios, tal y como el propio Antonio David ha confirmado.

La situación ha terminado de enfadar a Antonio David con la que hasta ahora era su amiga, Lydia. Aunque ninguno ha hablado nada de que su relación se haya roto sí que el ex de Rocío Carrasco ha querido hacerle una petición que para él supondría un gesto de amistad por parte de la periodista.

"La que tiene ahora mismo el mal rato en su cuerpo es mi hija, se le está desestabilizando antes de entrar al concurso (Supervivientes) y me ha llamado llorando... A ella le duele que se haga ver de ella que está mintiendo y yo sigo aquí manteniendo el tipo, siendo educado e intentado ser respetuoso...", ha empezado diciendo el ex guardia civil.

antonio David y Olga

Dolido por todo lo que se está hablado de su hija y sobre todo enfadado porque se le desacredite después de que diera el paso de negarlo desde su propia voz en directo, ha hecho una petición a su compañera de Sálvame: "Lydia, mantienes tu información, pero te pregunto: ¿me podrías dar a mí el pantallazo de mi supuesto Instagram en el que una persona suplanta mi identidad?". Tranquilo, Antonio David solo ha mostrado su intención de tomar cartas legales en el asunto, y ha añadido: "Si no... La otra opción es denunciarte a ti que estás dando una información falsa. ¿Se va a seguir haciendo daño a mi hija?", ha terminado en un grito desesperado.

Lydia le ha respondido que antes tiene que consultarlo con su informadora. Pues no parece que las aguas vayan a calmarse pronto...

El reproche de Olga a Lydia

Olga Moreno, siempre más discreta, también ha dado la cara por Rocío Flores y dirigiéndose directamente a Lydia Lozano le ha dicho muy tajante: "Yo sé que Lydia es periodista y ella tiene la información, pero siendo amiga de Antonio Dvid podría habérselo contado antes".