Había dicho horas antes que era la primera vez que cantaba en directo y Rocío Carrasco superaba todas las expectativas con su más que esperada actuación en la primera edición del 'Sálvame Mediafest'. Henry Méndez era el encargado de subirse al escenario con ella y la hija de Rocío Jurado demostraba que el arte corre por sus venas. Una actuación que ponía al público en pie y que dejaba sin palabras a todos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco lanza un piropazo a Kiko Hernández antes del 'Sálvame Mediafest': "Estoy patidifusa"

Rocío Carrasco lanza un piropazo a Kiko Hernández antes del 'Sálvame Mediafest': "Estoy patidifusa"

Aunque al principio Rocío Carrasco estaba un poco nerviosa, enseguida se ha puesto al nivel de Henry y ha disfrutado muchísimo una actuación en la que ha dejado claro que ha sido una de las mejores de la noche, con permiso de Lydia Lozano, quien también lo daba todo.

Tras la actuación, Rocío Carrasco se mostraba muy satisfecha con el resultado y Jorge Javier Vázquez le daba las gracias por el esfuerzo realizado.

Raúl, el más criticado del 'Sálvame Mediafest'

Mientras que todos los colaboradores coincidían en que los artistas que han cantando con ellos les habían puesto todo muy fácil, Raúl se llevaba la peor parte. ¿Por qué? Porque según Gema López y Miguel Frigenti, Raúl no había sido nada solidario con Alonso Caparrós.

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez pedía que Raúl se explicase. "La canción tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba. Alonso ha cantado una octava más por debajo de la canción. Y él puede decirlo. Ya que todo sabes tanto, pues voy a hablar yo. La cuestión es que cuando tú estás aquí con este sonido, no es el mismo que el que tienes en casa. En ningún momento he pretendido dejar en la sombra a Alonso", decía Raúl muy incómodo.

Tras sus palabras, Alonso Caparrós decidía pronunciarse: "Yo creo que es una noche muy especial, esto es un regalo para todos, para mí desde luego lo es. Yo estaba encantado de cantar con Raúl. Yo no llego a su tono, pero es que no quiero entrar en polémicas".