Telecinco no ha dejado a nadie indiferente con la primera edición del Sálvame Mediafest, un festival de música donde los colaboradores del programa se han subido al escenario para cantar junto a artistas como Azúcar Moreno, Amistades Peligrosas o Raúl. Precisamente este último ha entonado junto a Alonso Caparrós el tema 'Sueño su boca' y al terminar su 'performance' lo cierto es que las críticas no se hacían esperar, y no iban dirigidas a Alonso.

Artículo recomendado

Alonso Caparrós amenaza con abandonar 'Sálvame' tras un fuerte comentario sobre sus polémicas familiares

Alonso Caparrós amenaza con abandonar 'Sálvame' tras un fuerte comentario sobre sus polémicas familiares

La canción que lanzó al estrellato a Raúl era bastante difícil de interpretar y Raúl ha cantado casi todo el tiempo por encima de la voz de Alonso Caparrós. Además, ambos parecían estar muy poco coordinados y esto hacía que los demás colaboradores criticaran a Raúl tras la actuación. Gema López y Miguel Frigenti era los encargados de decirlo en voz alta e incluso Adela González se sumaba a este comentario.

Raúl y Alonso Caparrós en el Sálvame Mediafest

Raúl y Alonso Caparrós en el Sálvame Mediafest.

Telecinco

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez pedía que Raúl se explicase. "La canción tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba. Alonso ha cantado una octava más por debajo de la canción. Y él puede decirlo. Ya que todo sabes tanto, pues voy a hablar yo. La cuestión es que cuando tú estás aquí con este sonido, no es el mismo que el que tienes en casa. En ningún momento he pretendido dejar en la sombra a Alonso", decía Raúl muy incómodo.

Tras sus palabras, Alonso Caparrós decidía pronunciarse: "Yo creo que es una noche muy especial, esto es un regalo para todos, para mí desde luego lo es. Yo estaba encantado de cantar con Raúl. Yo no llego a su tono, pero es que no quiero entrar en polémicas".

Gema López le reprochaba a Alonso que no dijera lo que realmente pensaba, pero como bien decía Alonso, él no quería entrar en polémicas.