EXCLUSIVA | Rocío Carrasco se sincera sobre el papel de Fidel Albiac en su vida

Rocío Carrasco acaba de anunciar su boda pero antes ha querido sincerarse sobre el papel fundamental que ha tenido Fidel Albiac, su futuro marido, a lo largo de su vida

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Rocío Carrasco
Gtres

La vida de Rocío Carrasco (46 años) ha dado un giro radical. No lo decimos por su reciente compromiso de boda con Fidel Albiac (51 años), si no porque desde hace algún tiempo ha decidido regresar a la esfera pública, si es que en algún momento llegó a marcharse. Tras 25 años al lado de su pareja, la hija de Rocío Jurado se ha sincerado como nunca sobre el importante papel que ha jugado Fidel en su vida.

Rocío siempre tuvo claro que estaba junto al hombre de su vida pero también quiso esperar a una fecha muy especial para poder celebrar este enlace matrimonial que, además, pretendía que fuera por la iglesia como así finalmente será. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años juntos han demostrado ser una pareja muy consolidada que hace frente a todo lo que se le ponga por delante, convirtiéndose en el apoyo que tanto necesita.

Rocío Carrasco se sincera sobre de Fidel Albiac

La hija de la cantante ya ha manifestado por todos los medios posibles la importancia de Albiac en su vida. No obstante, este pasado miércoles ha ofrecido un reportaje para la revista Lecturas donde ha contado algunos detalles de su boda pero también ha querido hablar de la importancia que juega su futuro marido en su vida, dejando claro que los dos juntos forman el tándem perfecto.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, dolorida, habla por primera vez tras ser intervenida en dos ocasiones

Elena Rodríguez

Rocío tiene claro que Fidel “es todo” para ella y así lo cuenta en las páginas de nuestra revista. “En la pareja lo más importante es la admiración y él siempre me ha despertado una admiración profunda”, comenta con una ilusión en su rostro. “Siempre ha estado, además de una forma altruista. ¡No tenía necesidad!”, exclama sobre la importancia de haberlo hecho porque haya querido, porque le haya salido del corazón.

En cualquier caso, la hija de Pedro Carrasco considera que tanto ella como su pareja son la misma esencia de lo que fueron en su día cuando iniciaron su relación. “Las personas no cambian, las actitudes se modifican con el paso de los años, con la sucesión de acontecimientos de una vida”, explica con la relevancia de la evolución que sufrimos cada persona con las cosas que a cada uno le tocan vivir.

Artículo recomendado

Nuevos proyectos, nuevos retos y una boda sorpresa con Fidel Albiac: la vida renovada de Rocío Carrasco

rocio carrasco banner

Además, la finalista de ‘Bake Off: famosos al horno’ también es consciente de toda esta modificación que cada persona lleva a cabo según las circunstancias que le toquen vivir. “Por cosas malas que te hayan pasado, puedes modificar actitudes para procurar que no te vuelvan a pasar, para uno salvaguardarse, pero la esencia no cambia nunca”, apunta. De este modo, entiende que su esencia no va a cambiar nunca, pese a esta transformación que se hace para protegerse a uno mismo.

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Por el momento son muy pocos los detalles que han trascendido a la luz de este enlace matrimonial. No obstante, durante toda su vida Carrasco ha demostrado que no necesita mucho, aunque es consciente de la importancia que tiene el poder contar con ciertos apoyos. No nos referimos al de Fidel, que siempre lo tiene, hacemos referencia a sus amistades que tanto amor le han brindado en sus momentos más convulsos.

De hecho, la hija de la intérprete de ‘Se nos rompió el amor’ ha disfrutado de lo lindo en el concurso pastelero en el que ha estado participando y del que ha resultado ganadora Ana Boyer. Gran parte de este disfrute ha venido por estar acompañada de dos de sus grandes amigas como son Terelu Campos y Alba Carrillo. Además, también ha coincidido con Yolanda Ramos y Blas Cantó, con quien guarda muy buena relación, y con las nuevas amistades surgidas de todo el concurso.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Rocío Carrasco nos anuncia su boda con Fidel: “Nos casamos por la iglesia este año”

Banner portada Rocio Carrasco

Por otra parte, Rocío confesaba que “nos casamos por la iglesia este año”. De este modo, explicaba también el momento elegido para esta cita tan especial, ya que llevan toda una vida juntos. “Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta”, contaban a nuestra revista en exclusiva. “Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia”, añadía sobre la fecha escogida para ello.

El enlace estará plagado de momentos muy emotivos, pese a que seguro querrán guardarse algo para poder sorprender a muchos de sus invitados. De hecho, son muchos los que no van a querer perderse su asistencia a esta boda. Algunos de ellos han podido vivir estos 25 años de amor desde el principio y otros se han ido incorporando en mitad del camino. Lo que está claro es que todos coinciden en lo mismo y es que forman el equipo perfecto y están hechos el uno para el otro, algo digno de sellar su amor por la iglesia próximamente.

Loading...