Tras ocho años sin protagonizar un reportaje, Rocío Carrasco nos concede una entrevista exclusiva en la que nos desvela con gran emoción que este año va a casarse con Fidel Albiac por la Iglesia. Se confiesa en nuestras páginas para compartir la felicidad que siente tras recuperarse del calvario emocional por el que ha pasado durante dos décadas.

Este año Fidel y tú cumplís 25 años de relación

Sí. Dentro de todo, por la parte que a él le corresponde, 25 años maravillosos. ¡Y los que quedan! Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia.

¿Cómo os gustaría celebrarlo?

-No lo sé aún. Podría ser en la línea de nuestra primera boda. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pue- den decir que no llevamos 25 años casados [llevan 25 años juntos aunque no se casaron hasta 2016]... llevo 25 años, 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es más que muchos matrimonios! La primera vez que lo vi dije: “No sé cómo ni cuándo, pero es mío”.

Amor a primera vista.

-Sí. Físicamente, qué duda iba más allá y no lo conocía. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez...

Portada Rocio Carrasco
Lecturas

Artículo recomendado

Lorena Morlote deja vendida a Rocío Madrid al destapar su acusación a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Rocío Madrid

El dulce momento de Rocío Carrasco

Tras haber dado el paso a ponerse detrás de los fogones en 'Bake Off', Rocío Carrasco protagoniza el reportaje más esperado en exclusiva para la revista Lecturas. La presentadora, renovada por dentro y por fuera, se sincera sobre el momento actual que vive. Sobre todo lo que ha pasado en estos meses, la situación personal y sentimental con su marido, Fidel Albiac, y como ve el futuro. Una entrevista que marca un nuevo inicio en la vida de la hija de Rocío Jurado.

Los últimos años han sido vertiginosos para Rocío Carrasco. Dar el paso para contar su historia en su documental fue un acto de valentía y generosidad, también un revulsivo que ha hecho que pueda renacer con más fuerza que nunca. Ahora, tras haber debutado en el mundo de los 'talent show' en televisión, la hija de Rocío Jurado mira hacia el futuro y los nuevos proyectos que tiene ya entre manos. Todos los detalles concretos, este miércoles en las páginas de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

La vuelta de Rocío Carrasco a televisión

El fichaje de Rocío Carrasco por 'Bake Off' suponía la gran novedad del formato. En esta nueva etapa del 'talent' de repostería en Televisión Española, todo daba un gran salto. Junto a perfiles tan conocidos como Ana Boyer o Alba Carrillo, la hija de Rocío Jurado demostraba que también tiene mano para la cocina. Ha sido una experiencia distinta que está a punto de terminar. ¿Se hará con el trofeo final? Este miércoles, es la propia Rocío quien nos cuenta en exclusiva para Lecturas cómo ha sido la experiencia y qué proyectos audiovisuales tiene ya en marcha.

Artículo recomendado

¿Quién es Ani, la prima de Rocío Carrasco y su principal apoyo en la recta final de ‘Bake Off: famosos al horno’?

Rocío Carrasco

Feliz con lo vivido, Rocío Carrasco se centra en su faceta profesional como nunca. Desde el musical que produce, en homenaje a su madre, como el nuevo proyecto que tiene entre manos y que también dará mucho que hablar. No te quedes sin tu ejemplar de Lecturas para conocer todos los detalles. La hija de Rocío Jurado posa para nuestras cámaras en un reportaje único. El paso que todo el mundo esperaba.