Elena Rodríguez (50 años), que hace unas semanas confesó tras su salida de 'GH DÚO' que estaba viviendo una segunda juventud, tuvo que ser intervenida. La madre de Adara Molinero dio un importante paso hace unos días y aceptó, aunque como puede verse la exsuperviviente está de maravilla y guapísima, hacerse una doble cirugía para acabar con algunos complejos que tiene desde hace años. "Me paso por aquí para contaros una cosa que tenía muchas ganas de contar", comienza diciendo la protagonista en sus redes sociales. 

Muy feliz de poder dar esta noticia, Elena reveló el pasado lunes 1 de abril que desde hace mucho tiempo tiene un gran complejo: "Tenía muchas ganas de someterme a la cirugía que me voy a someter. Es de la tripita. Cuando voy a consulta, el médico me dijo que ya que me iba a operar por qué no también lo hacía del pecho. Me ha costado mucho quitarme los miedos que tengo y sobre todo buscar a los mejores. Estaros atentos porque os iré contando todo el proceso", explica Rodríguez en su Instagram, donde ha compartido además los procesos previos de esta intervención.

Artículo recomendado

Richard Eden, experto en Casa Real británica, da la razón por la que Harry y Meghan quieren el perdón de Kate Middleton

William Harry Kate Meghan

Dando los buenos días a todos sus seguidores, Elena ha confesado en su perfil de Instagram que aunque todo salió muy bien pasó un primer día "muy dolorida". "Hoy me encuentro mejor, he pasado la noche muy bien. Estoy feliz", ha revelado. Horas más tarde y llena de vendas en el pecho la exsuperviviente ha explicado que poquito a poco se estaba encontrando mejor después de un día "muy duro". "No os voy a engañar, esta mañana también porque me he mareado un poco. Ahora me he levantado y mu bien. Espero que poco a poco vaya pasando", ha concluido mientras se escucha a su hija decir "y cuando estés del todo bien será la leche". "Estoy muy hinchada, poco a poco se irá", ha escrito junto al vídeo. 

No es la primera vez que Elena, que ha subido una fotografía con sus dos cirujanos en la clínica donde la operaron el pasado martes 2 de abril, se somete a algún tipo de retoque estético. Sin muchos más detalles sobre esta doble operación (aunque tiene toda la pinta de que será un aumento de pecho y una pequeña reducción de la piel del estómago), la madre de Adara se hizo el pasado mes de enero algunos retoques para entrar en el reality de Telecinco de punta en blanco. De hecho, se puso manos de su médico de confianza, doctor Castellar,  y se hizo una proyección de pómulos y un relleno de la fosa temporal para "terminar una armonización facial top". Además, la taxista (confesó en 'GH DÚO' que se ganaba la vida llevando gente en su taxi) también se realizó un  tratamiento con IPL (luz pulsada intensa) para mejorar las manchas y las imperfecciones de la piel.

Elena Rodríguez reaparece en el hospital 

"Ha salido todo fenomenal y está en una habitación preciosa", anunció Adara después de que Elena fuera intervenida. "Han sido dos cirugías de 4 horas con grandes expertos", añadió la hija de la exsuperviviente junto a varias fotografías en las que puede verse cómo descansa su madre. 

"Cuando llegamos a cierta edad, yo ya tengo 50 años, pues como que te conformas. ¿Por qué no te vas a poder hacer cositas para estar mejor y sentirte mejor? Es todo más fácil y más sencillo de lo que pensamos", comenzói diciendo Elena en sus redes sociales, donde pudo contar todo el proceso junto a sus doctores, que confirmaron que se ha hecho una abdominoplastia y una mastopexia con prótesis. 

Elena, minutos antes de las cirugías

"Estoy muy nerviosa y me ha dado por reír", ha dicho Elena antes de entrar en quirófano. 

Instagram @elenarodriguezpa

Junto a los doctores, Elena confesó que estaba "muy nerviosa" antes de entrar en quirófano, pero ellos la tranquilizaron. "Ya la hemos hecho fotos y la hemos pintado. Vamos a hacer una cirugía mixta de pecho y abdomen. En los senos vamos a hacer un retensado de la piel porque ella tiene una mastoplexia antigua y la piel se ha dado un poco de sí. Se la vamos a retensar y le vamos a colocar un pequeño implante para que tenga relleno en el polo superior de la mama, el escote", reveló el doctor González-Nicolás de la clínica Cliniem. 

Después tomó la palabra el otro doctor, Ricardo Coronel, que halagó a la madre de Adara: "Tiene muy buena forma física. Se cuida mucho. Lo que vamos a hacer es una cirugía funcional". 

Lo que cuestan las operaciones de Elena Rodríguez 

Desde 7.000 euros, el hospital estético cuenta una abdominoplastia (puede ser completa o mini), una operación que dura unas dos horas para obtener un abdomen más plano, eliminando el aspecto abombado o uno más firme eliminando la flaccidez. "Los resultados del procedimiento son significativos y permanentes, pero deberá esperar unos meses para que sean visibles, que es el tiempo habitual que tardan los tejidos en estabilizarse", dicen en su web. 

En cuanto al pecho, Elena ha decidido hacerse una mastopexia con prótesis, una operación que permite recolocar los pechos en su posición natural, recuperar su firmeza y relanzar su forma para conseguir un volumen estéticamente bonito. Con un precio de 6.500 euros, esta intervención es de las más habituales y una de las cosas que ha podría haber convencido a la que fuera concursante de 'Supervivientes' es que la clínica dispone de un simulador donde habría comprobar de manera real, no virtual, el resultado en cuanto al volumen. 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez da un paso al frente y confiesa cómo es su verdadera relación con Asraf Beno tras 'GH DÚO'

Elena Rodríguez y Asraf Beno

Lo cierto es que esta decisión de entrar a quirófano seguro que ha tenido que ser muy meditada por la madre de Adara (que es quien la anima y la asesora para que se atreva a ponerse en manos de especialistas), que en otras ocasiones ha confesado el gran miedo que tiene por las agujas. Desde luego lo que está claro es que Elena, que es una mujer muy deportista y una abanderada de la vida fitness, no parece haber conseguido nunca terminar de reafirmar la zona del vientre, por eso ha creído necesario que lo mejor era ponerse en manos de profesionales.