Son muchos los rumores que rodean al regreso de Rocío Carrasco. La que ha sido, sin duda, la gran protagonista de lo que llevamos de año vuelve a televisión, al menos con intención, meses antes del estreno de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado es la baza que se ha generado Telecinco ante el cambio de las tardes de Antena 3. Un misterio que aseguran no saber ni los propios colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’. El secretismo rodea, de nuevo, a Rocío y promete atrapar, una vez más, a la audiencia. ¿Cuál será su gran sueño?

Artículo relacionado

Un embarazado, un nuevo proyecto profesional, la apertura del museo dedicado a su madre, nuevas pruebas que reabrirían el caso que le enfrenta a su exmarido, son muchas las posibilidades que se esgrimen para el regreso de Rocío Carrasco. La hija de la más grande vuelve a ser noticia esta misma tarde durante la emisión de ‘Sálvame’. Una noticia, el cumplimiento de uno de sus grandes sueños, es la percha que lleva a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a copar, una vez más, toda la atención.

El tirón Carrasco es incuestionable. Desde que diese el paso para narrar sus historia tras más de veinte años en silencio, la hija de Rocío Jurado se ha convertido en un peso pesado de televisión. Sus entrevistas en directo se han convertido en hits y cada una de sus contadas apariciones públicas -la última, este mismo fin de semana en un concierto- causan sensación. Más si cabe pensando en la segunda parte de su documental que se estrenará el próximo otoño.

El arma secreta de ‘Sálvame’

Los cambios que ha realizado Antena 3 en su programación de la tarde ha obligado a Mediaset a ponerse las pilas a contrarreloj. Ya sin el ‘Ahora caigo’ de Arturo Valls y con la serie ‘Tierra amarga’ estrenada por sorpresa este fin de semana, Telecinco se ha visto forzada a poner toda la carne en el asador ante la posibilidad de perder el liderazgo. Un reto para el que han tirado de dos nombres propios: Rocío Carrasco y Kiko Matamoros.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en unas declaraciones a 'Socialité'

Mediaset

Mientras que el colaborador reaparecerá esta tarde para mostrar su nueva cara y cuerpo tras haberse sometido a una operación estética, la hija de Rocío Jurado vuelve a ser noticia pero sin saber exactamente el motivo. Se desconocer si Rocío estará en plató, si conectará por videoconferencia como en las últimas ocasiones, si es un previo para sentarse, por ejemplo, en el ‘Deluxe’… Numerosas incógnitas que hacen que la audiencia vuelva a mirar hacia Telecinco sin complejo alguno.

Si, por el momento, parece que la noticia del embarazo no tiene peso alguno, a juzgar por la reacción de la protagonista en su última entrevista, sí cobra fuerza un proyecto profesional que haría que Rocío Carrasco retomase su trayectoria profesional más allá del documental. Una vuelta a televisión muchos años después y con ¿un proyecto a su medida? Jorge Javier apuntaba que podría ser la nueva defensora de la audiencia. Sin duda, la buena relación de Rocío con la productora de ‘Sálvame’ es más que evidente.

Esta tarde, posiblemente a última hora, sabremos qué está ocurriendo. Eso sí, Rocío, de nuevo, arrasa incluso antes de aparecer.