Rocío Carrasco siempre ha tenido una relación muy especial con María Teresa Campos, tanto así que la hija de Rocío Jurado la siente como una 'segunda madre', de ahí que sorprendieran tanto las declaraciones de la presentadora cuando el pasado domingo alegara durante el documental de la más grande en 'Hormigas blancas' que no conocía de nada a Rocío Flores, unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie y todavía siguen dando mucho qué hablar.

Artículo relacionado

Solo 24 horas después, Rocío Flores, completamente rota, entraba por teléfono en 'Sálvame' para pedir perdón por sus desafortunadas declaraciones a 'Hormigas Blancas'. Sin embargo, prefirió no responder a la madre de Terelu Campos: "En mi casa me enseñaron a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre eso", sentenciaba.

¿Pero conoce María Teresa Campos a Rocío Flores? La respuesta es SI. De hecho, su relación no es algo fortuito. La unión de Rocío Carrasco con las Campos viene de lejos de ahí que resultara imposible que Teresa no conociera a la joven. Tal y como se puede ver en las imágenes que hemos rescatado de la hemeroteca, la periodista llegaba muy animada del brazo de Rocío al bautizo de Alejandra, hija de Rosario Mohedano, en 2011. En el vídeo, en el que también aparecen Rocío Carrasco y Gloria Camila, se percibe incluso una bonita relación entre ellas.

Resulta nostálgico ver imágenes de hace apenas 9 años cuando todos presumían de familia unida y es que nada hacía presagiar lo que pasaría años después, una guerra familiar sin precedentes.

¡No te pierdas este momento histórico entre Teresa y Rocío que no parece que se vuelva a repetir... Dale al PLAY!