“Nunca he eludido las responsabilidades con mis hijos. Para mí, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde el día en el que nacieron”. Rocío Carrasco ha querido dejar claro que sus hijos, Rocío y David Flores, han sido para ella lo primero siempre. La hija de Rocío Jurado ha respondido sin fisuras tanto a Antonio David como a colaboradores como Kiko Matamoros o Gustavo González, que se han encargado de difundir la palabra de su expareja.

Artículo relacionado

“Son brazos ejecutores”. Rocío Carrasco no duda en calificar las palabras de colaboradores como Kiko Matamoros o Gustavo González. “Es mentira lo que dice Kiko Matamoros, tengo documentos del neurólogo. Se tiene que seguir creando la imagen por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito, porque que yo tenga esa imagen, a él reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados. Mi hijo tiene necesidades que han estado cubiertas por mí desde el día que nació mi hijo”.

He tenido periodos de 15 días a mis hijos y yo no he salido ni a tirar la basura. Esos 15 días eran para ellos expresamente. Me decían de ir a comer y yo decía que no, que no podía porque estaba con los niños. Yo lo aplazaba todo cuando los niños estaban en mi casa”. Así lo confirmaba también Terelu Campos en una intervención en 'Sálvame' y su tía, Rosa Benito, ahora tan crítica con sus sobrina. Rocío no se separaba de sus hijos.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a todos los que se han encargado de difundir que no cumplía con sus responsabilidades con sus hijos

Telecinco

Conocía a la perfección el estado de su hijo

“Esta persona se ha dedicado para avalar que yo no me encargaba de los médicos y que me saltaba citas. Yo no me las saltaba, las cambiaba cuando las había programado él, que es muy diferente. Cuando lo veo salir con eso, me siento en el psicosocial, el señor me pregunta si sé las dolencias que tiene mi hijo, porque fui sin ningún tipo de documentación. Recuerdo que me quedé mirándolo y le dije que no me hacía falta traer ningún documento de lo que tiene mi hijo”, explica la hija de Rocío Jurado.

A Rocío Carrasco no le hacía falta nada más, ya que conocía al detalle todo el historia médico de su hijo David.