¡Por fin ha llegado el día! Después de que hace justo una semana ella misma confirmara cuál iba a ser su papel dentro de Sálvame, Rocío Carrasco se ha estrenado este miércoles 14 de julio en Hable con ella, el espacio del programa en el cual la hija de Rocío Jurado dará voz a todos los espectadores. Lo ha hecho, eso sí, sin dejar escapar la oportunidad para valorar lo que ha ocurrido en la última semana, como el enfado de su tía Rosa Benito o el blog que Terelu Campos ha escrito en exclusiva en Lecturas, en el que muestra sus dudas sobre si su fichaje por el espacio de Telecinco será bueno para ella.

Artículo relacionado

Muy sincera, Rocío Carrasco ha confesado a Jorge Javier Vázquez que las palabras de Terelu Campos en Lecturas no son más que la protección “de alguien a quien quieres”, ante lo que el presentador del espacio no ha dudado en dar su opinión. “Me parece muy lógica la reflexión de Terelu, pero la vida no es una docuserie que está protegida y editada. Que está muy bien para cuidar tu historia, pero en la vida real hay que divertirse y también sufrir, que es lo que le pasa al común de los mortales en su trabajo”, ha afirmado.

Rocío Carrasco
Telecinco

Ante esto, Rocío Carrasco ha vuelto a defender a Terelu. “Sí, pero yo de sufrir ya estoy…”, ha asegurado en una clara referencia a que entiende a la perfección que su amiga la quiera proteger después de todo el sufrimiento que ha tenido ella en la vida.

Artículo relacionado

Terelu Campos se ha mostrado muy sincera este miércoles en su blog de Lecturas. Ante el fichaje de su amiga por Sálvame, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que le produjo “sentimientos encontrados” ver a Rocío Carrasco sentada en el plató. “Tenía una revolución dentro de mí porque no sabía si estaba contenta o no, si era una decisión acertada o no, pero el tiempo nos lo dirá. El tiempo se lo tiene que decir a ella, ni siquiera me lo tiene que decir a mí”, ha afirmado muy sincera en un blog que Carrasco no ha tardado en comentar.

Además, la hija de María Teresa Campos también ha mostrado su preocupación ante el encontronazo de su amiga con Kiko Matamoros. "La encontré incómoda y veo que hasta se vino abajo. Eso me preocupa. Emocionarse es bueno y sano, pero la emoción por el dolor para mí nunca es buena", ha sentenciado.