Rocío Carrasco (45 años) se prepara para una nueva aparición en televisión y para la ocasión ha mostrado su imagen más sexy. Y también elegante. Será este miércoles en 'Días de Tele' en TVE y para ser entrevistada por Julia Otero cuando la hija de Rocío Jurado reaparezca para hablar de feminismo y de cómo le ha cambiado la vida tras romper su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Artículo recomendado

Lydia Lozano agotará este vestido camisero que 'quita años': evasé, con manga francesa y muy alegre

Lydia Lozano agotará este vestido camisero que 'quita años': evasé, con manga francesa y muy alegre

Julia Otero ha compartido varias imágenes del programa que se emitirá mañana y hemos podido ver el look que Rocío Carrasco llevará para la ocasión. Se trata de un look favorecedor, que ella ha combinado de forma aún más explosiva. Un estilismo que todas las mujeres de más de 40 años tienen que tener en el radar y que se puede actualizar de cara a la primavera, ahora que comienzan a suavizar las temperaturas cambiando simplemente el calzado.

Julia Otero y Rocío Carrasco
INSTAGRAM @otero_julia

El minivestido wrap de Rocío Carrasco es el más sofisticado y efecto TIPAZO

Rocío Carrasco suele vestir con pantalones fluidos, monos y muy pocas veces la vemos con minifalda, pero en esta ocasión ha optado por un vestido corto que además hace verdadero tipazo. Es un vestido rosa, que ella ha convertido en un símbolo y y que se lleva muchísimo este 2023 en todas sus tonalidades, que es de silueta wrap o cruzado. Estos vestidos son los que más favorecen a todas las siluetas.

Es un vestido de cuerpo camisero y falda de estilo pareo, que afina la cintura y que estiliza al máximo las piernas. La hija de Rocío Jurado le ha dado un toque mucho más explosivo añadiendo unas botas mosqueteras o de estilo 'over the knee' que hacen las piernas mucho más largas al estar por encima de las rodillas; tienen un poco de tacón para ir cómoda pero sentirse más femenina y esbelta. Ha completado con unas medias negras de cristal para estar mucho más cómoda y también elegante.

Copia el vestido pareo corto de Rocío Carrasco

No sabemos de dónde es el vestido de Rocío Carrasco pero hemos fichado en la firma Guess uno idéntico por silueta cruzada, manga larga, escote en V, de tejido satinado... Es perfecto para diario pero también para ocasiones muy especiales e incluso para un look de invitada. Ahora está rebajado al 40% en la firma de la web, de 130 euros ahora se puede comprar por 78 euros.

Vestido wrap de Guess
GUESS

En H&M hemos encontrado esta otra opción pero en un rosa más chicle, más luminoso y que tiene efecto buena cara inmediato.

Vestido pareo de H&M
H&M